Sharp lanzará un smartphone 3D sin necesidad de gafas

La empresa Sharp se encuentra desarrollando un smartphone 3D que no ocupará gafas especiales para ver la imagen.

Logo Sharp

La tecnología desarrollada por Sharp le permitirá crear su primer móvil 3D sin la necesidad de gafas u otros accesorios para ver la imagen.

La tecnología 3D está llegando a todos los dispositivos electrónicos y los móviles no se hicieron esperar, ahora es la empresa Sharp quien se encuentra desarrollando su primer smartphone 3D, ya que anteriormente había desarrollado dispositivos 3D para otras empresas.

Además de su pantalla 3D, este móvil Sharp podría contar con una cámara 3D también. Esta empresa mostró su tecnología 3D sin uso de gafas en el mes de Abril, cuando anunciaron que habían creado la pantalla del nuevo Nintendo 3DS. La tecnología de Sharp es conveniente para pequeñas pantallas, ya que es necesario que el usuario esté a poca distancia frente a la pantalla, es por esto que los móviles son la opción perfecta, según explican en elmundo.

Si logran desarrollar este móvil, la empresa Sharp sería la primera en lanzar un smartphone 3D y sin duda acentuaría la competencia en este mercado, sobre todo frente al iPhone 4 de Apple. Todavía falta tiempo para ver el desarrollo de este móvil, pero por lo pronto la idea suena bastante interesante.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *