“SlimPDF” un lector de PDF ligero

“SlimPDF” es un lector de documentos PDF muy ligero. Este lector de archivos PDF es el más ligero que se pueden encontrar en Internet, además que es útil, sencillo y fácil de utilizar. Solo tienes que instalarlo para comenzar a disfrutar de este programa.

SlimPDF

Existen muchos programas para leer archivos PDF, unos mejores que otros, pero SlimPDF es un programa muy ligero que te ahorrar mucho espacio y podrás visualizar cualquier archivo PDF que gustes.

SlimPDF es un programa gratuito que solo necesitas descargarlo y activarlo en tu ordenador, pesa unicamente 1,43 megabyetes y es por esto que es considerado el lector de archivos PDF más ligero que hay en Internet, así que si no quieres llenar tu ordenador con más programas, esta aplicación es lo que necesitas.

A pesar que SlimPDF es muy ligero, ocupa poco espacio y arranca en un momento, gasta el doble de memoria que otros lectores PDF. Además de esto, el programa cuenta con opciones básicas de configuración como rotación de páginas, selección y búsqueda de texto, zoom entre otras.

Este visor es una buena opción para visualizar los archivos en PDF, así que si te gustaron las características de este programa, descarga gratis SlimPDF aquí.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *