Windows Live Essentials 2011 beta 2 ya está disponible

Windows Live Essentials 2011 beta 2 ya está disponible

La segunda versión beta de Windows Live Essentials 2011 ya está disponible para descargar, después de que en junio pasado haya estado disponible la primera versión beta.

Windows Live Essentials 2011 beta 2 disponible desde ayer

WLE es un paquete de aplicaciones para Internet integradas en un solo instalador para comodidad del usuario. Incluye programas para editar y compartir de imágenes y vídeo, mensajería instantánea, cliente de correo electrónico, herramientas de blogging, y más.

En el sitio oficial de Microsoft está disponible en nueve idiomas: inglés, alemán, español, francés, holandés, portugués, ruso, japonés y chino. Está disponible para Vista y 7. Lamentablemente los usuarios de XP, como yo, no fueron incluidos en la lista y si lo quieres instalar te da el clásico mensaje: “No es una aplicación Win32 válida”. De consolación, el sitio te ofrece un vínculo con información para actualizar tu sistema operativo Windows.

Como la mayoría de sus productos, hay dos versiones del instalador. La primera requiere conexión a internet para descargar las aplicaciones elegidas, ideal si sólo te interesan ciertas opciones. La segunda es un instalador completo que ya incluye todas las aplicaciones, ideal si quieres instalar todas las opciones, y guardarlo para futuros usos.

Según el sitio www.incubaweb.com que sirve como referencia, contiene correcciones de errores conocidos, mejoras de estabilidad y rendimiento, y actualizaciones de seguridad. Otra de las mejoras es la integración del chat Facebook en el Messenger.

Si quieres comenzar a experimentar con este el WLE puedes descargarlo de aquí. Es la versión web de 1.18 MB en español. Aunque como ocurre con versiones beta, no están probados totalmente, por lo que corresponde al usuario reportar errores y mejoras, por lo que puedes esperar unas semanas a que salga la versión candidate release, o esperar más a la versión final.

- Publicidad -

Posts Relacionados



3 Comentarios Windows Live Essentials 2011 beta 2 ya está disponible

  1. Camilo says:

    Hola! Nomás por masoquista, pero cuando amanezca lo instalo 🙂

    la beta 1 dejaba un servicio en 2º plano que desactivando/quitando de automático generaba que el msn no arranque (hasta eso!). No hace falta entrar en detalles pero que estaba verde, estaba muuuy verde. Veamos que me depara ahora… un consejo para los masoquistas del hogar: la instalación (de la beta 1) costó un poco. Por las dudas: desinstalar primero la “anterior”. Si no alcanza, borrar a mano la carpeta windows live de archivos de programa

    Saludos!

  2. jorge says:

    Pues el beta 1 me dio muchos problemas de que me parpadeava la pantalla cuando alguien se conectaba y cosas asi pero aver que trae este beta2 de echo me salio que avia actualizacion y ya va a la mitad pero me gusta ver informacion antes de probarla 😀 xd,
    una preguna curiosa; cuando sale la version final?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3