Cómo quitar la voz de las canciones en Winamp: Vocal Remover | Geekets


Como quitar la voz de las canciones en Winamp: Vocal Remover

Con Vocal Remover podrás quitar las voces de las canciones que estés tocando en Winamp. Vocal Remover es un poderoso plugin que elimina la voz de las canciones que suenen en el Winamp. Es fácil quitar la parte cantada de la música que escuchas en Winamp con Vocal Remover (plugin gratuito).

analogx vocal remover quita voces de canciones en winamp

Este pequeño y poderoso plugin nos sirve para quitar las voces de las canciones originales si estamos tocando la música en Winamp. Esto para que si tienes una fiesta Karaoke puedas usar las versiones originales y no las molestas melodías de los Karaokes que parecen canciones hechas con Midis (bueno algunas si lo son).

Este plugin es bastante interesante y es de mucha utilidad para poder tener las versiones originales de las canciones que queramos, pero claro, sin la voz del cantante original. Analogx Vocal Remover quita las voces de las canciones casi por completo (no es mágico tampoco pero el resultado es magnifico para la mayoría de canciones).

Uno de los aspectos más relevantes es que la voz desaparece casi por completo (apenas perceptible), pero la parte de los coros si se escucha, por lo que puedes cantar las partes normales y el coro precisamente te servirá como un coro real.

ATENCIÓN
: Es importante saber la forma de instalar este plugin, ya que es una tarea complicada (pero no imposible).

Lo primero que hay que considerar es instalar el programa dentro de la carpeta de Pluins de Winamp, si no se hace de esta forma el plugin no servirá de nada. Después ve a las preferencias de Winamp (Ctrl + P), en donde se debe activar el plugin donde se encuentra la opción para hacerlo, y sigue los pasos restantes y tendrás esta magnifica utilidad funcionando correctamente.|

Descarga: Vocal Remover.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

4 Comentarios

  1. Trancos says:

    Lo instalé en la carpeta plugins y aún no aparece en winamp ni en las propiedades de winamp. Debo estar haciendo algo mal… tenías razón en eso de que es complicado instalarlo.

    • Trata de revisar la versión de Winamp que tienes y verifica que sea compatible con el plugin de Vocal Remover, esto también es importante…

      Es difícil de instalar pero una vez colocado todo en su sitio funciona genial…

      Verifica también todas las utilidades que debe tener tu ordenador para que funcione el plugin, son varias especificaciones, esto lo puedes ver en la página oficial de Vocal Remover…

Responder entrada


Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better