Motherboard ECS A890GXM-AU es la mejor compra

Motherboard ECS A890GXM-AU es la mejor compra

ECS Elitegroup está creando nuevo hardware para ordenadores de alto rendimiento bajo el nombre de “Black Series” y para muestra sobre este nuevo hardware ECS Black Series, presentamos la Motherboard A890GXM-AU con el nuevo socket AM3 para los nuevos procesadores Phenom II y con soporte para procesadores de 140W.

ECS A890GXM-AU

Esta empresa ECS Elitegruop como que mucha gente no le da mucho crédito por sus nuevos componentes para ordenadores, pero  gracias a su nuevo Hardware A890GXM-AU Black Series motherboard, fue la ganadora del premio “Best Choice” (mejor compra) en el feria Computex 2010 que se celebra cada año en Taipéi y por cierto, este año fue su 30 aniversario.

Bueno, en sí, esta maravillosa placa madre cuenta con un socket AM3 para los nuevos procesadores AMD multinucleos como el AMD Phenom II X6 1090T, incluye cuatro slots para memoria RAM DDR3 de hasta 1800mHz OC para una notoria velocidad, integra un chip AMD 890GX basado en gráficos ATI Radeon HD 4290, soporta las tecnologías Raid 0, 1, 5, 10, con los nuevos conectores Sata III que transfieren un ancho de banda de  6Gbp/s, cuenta con dos slots PCI Express 2.0 de x16 para poder poner dos tarjetas de vídeo en CrossFireX, un slot PCI Express x4, dos slots PCI Express x1 y un slot de 32 bit PCI v2.3 (Creo que a esta placa le podrás conectar lo que quieras con tantos slots).

ECS A890GXM-AU Best Chice

Para los que gustan de ver películas en HD, esta placa base será más que perfecta porque cuenta con un chip de audio Realtek ALC 892 HD con el que podrás disfrutar de un verdadero teatro en casa 7.1 aprovechando todo el sonido real de un Blu-ray.

Podría pasar todo el día escribiendo sobre toda le tecnología de esta placa madre, pero lo que a mi realmente me impresiono y quiero compartirlo, fue que en la feria Computex 2010 lograron hacer un overcloked de 3.2GHz a 5.0GHz sin la necesidad de usar alguna sustancia liquida o química para enfriar el hardware, es decir, solo usaron un disipador con ventilador… ¡sí!  leíste bien, ¡ un disipador enfriado por un ventilador!, cuando lo vi no lo podía creer.

Esta placa madre A890GXM-AU pudo disipar todo el calor que genero mientras se hacia un rudo overclocked, imagina nada mas lo que nos duraría a nosotros si lo tratamos bien, y sólo cuesta en los Estados Unidos $139.99 dólares.

Vídeo sobre la placa madre ECS A890GXM-AU explicado por el Dr. Dragón:

Espero que con este video puedan saber un poco más sobre este hardware, por lo tanto me despido dejando toda la información técnica de la ECS A890GXM-AU. en este enlace: ECS Elitegruop.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: IAguilar78 Amante de la tecnología, cine, videojuegos, ordenadores y mi shikita claro está!!!

6 Comentarios Motherboard ECS A890GXM-AU es la mejor compra

  1. Nicko says:

    Funciona para un phenom I 4 Nucleos?

    • I. Aguilar says:

      Que tal Nicko, antes que todo te mando un cordial saludo, sobre tu pregunta, esta placa es para procesadores que digan AM3 y lo mas seguro es que si lo soporte, si no sabes bien si tu phenom x4 lo es, envíame el modelo y yo te lo resuelvo, y ante todo gracias por tu comentario.

  2. dcdhu81 says:

    esa marca no es buena, es conosida en si por fabricar sus productos con componentes baratos de mala calidad, me refiero a los capasitores, resistencias etc, el mismo pcb es de mala calidad, que monten chips de terceros digamos de mediana calidad como la ke mecionas para el auidio no tiene ningun merito ellos no diseñan eso simplemente lo implementan. al igual ke el chipset de amd simplemente lo implementan no lo diseñan. targetas buenas, asus, gigabyte, etc las de siempre esta marca ecs e conocida por barata nadamas y poco fiable

  3. kradeN says:

    MUY BUENA PLACA Y PARA EL OC ES MUY BUENA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3