Panasonic GH2, cámara 3D, vídeo en HD, mini HDMI y también toma fotos

Cuando hablamos de cámaras fotográficas digitales hablamos de lo más básico, que es para lo que se inventa precisamente estos dispositivos, tomar fotos, pero si hablamos de la nueva Panasonic GH2 hablamos de esto y mucho más, ya que el modelo GH2 es algo más que una cámara de fotos.

Panasonic GH2

Diseñada para todas las ocasiones, compacta pero no por ello de mala calidad, 16 Megapixeles de resolución es la principal característica de esta cámara que tiene también la posibilidad de obtener fotos y vídeos en 3D.

Así es porque la Panasonic GH2 además de ser muy buena tomando instantáneas, también graba vídeo en HD, incluye un mini puerto HDMI que debe ser para utilizar una pantalla externa, algo así como el cable AV de las cámaras de vídeo, incluye además la interesante y hasta ahora poco vista posibilidad de tomar fotos y vídeos en 3D.

Ya no hay que pagar millones para tener una cámara 3D, este dispositivo permite realizar tomas en 3D de forma fácil para lo cual ya viene con un software integrado en la cámara que permite esto, no hay registro de como son las tomas de fotografías y vídeo de este dispositivo, al menos no en 3D, pero si se puede imaginar que tal sera la imagen con cerebro Venus Engine FHD.

En cuanto a diseño se puede apreciar que es bastante compacta para lo que esta diseñada, no es precisamente del tamaño de cámara de juguete pero si es se ve bastante cómoda para llevar a todas partes, su precio parte desde los 900 dolares, todo depende de los accesorios que se le quiera añadir a la cámara que esta disponible según dicen por el mes de Diciembre.

Vía: Panasonic.

En Geekets: Cámara fotográfica Nikon Coolpix P7000.

Angello T.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *