Sharp Galapagos, Sharp presenta e-Readers / Tablets Android

Buenas nuevas de la compañía Sharp para todos los que viven en Japon o en su defecto, disfrutan de comprar su mercancia antes de que salga de la isla.

Sharp Galapagos lectores

La nueva línea de Sharp Galápagos, con un nombre tan rotundo seguro nos aclara de que se trata estos artefactos de Sharp. Les daré una pequeñisima pista… Son lectores de libros electronicos que estan pisando la raya entre un lector y una tablet. Ahi esta. ¿Pequeñisima verdad?

Sharp sabe que el tamaño importa (ji ji ji), y precisamente por esa razón ha creado un modelo de 5.5 pulgadas que es pensado para su utilización móvil y uno de 10.8 pulgadas para su uso en el hogar.

Modelos de Sharp Galapagos

La fabulosa e innovadora tecnología que usan para sus super pantallas es de (redoble de tambores) LCD, que esto lo hace estar mas cerca de ser una tablet que un lector electrónico. Eso si, con una muy buena resolución: 1024×600 pixeles para el 5.5 pulgadas (215.79 PPI) y 1366×800 pixeles para el de 10.8 pulgadas (146.PPI).

Los dos modelos tienen colectividad WiFi y el 5.5 pulgadas tiene un trackball que ayuda a navegar por el sistema cuando hacerlo con una pantalla táctil sea difícil. Y cuenta con Android. Tiene todo lo bonito que puede tener un lector electrónico/ tablet que funcione con Android, solo por una pequeñísima cosita que crea un inconveniente, no puede acceder a Android Market.

Vía xataka / Sharp.

Published by Ricardo Avila

Mi nombre es Ricardo. Aficionado de la musica, la cocina, los autos y la tecnologia. Me gusta hacer reir a los demas y aprender cosas nuevas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *