Teclado para gamers Gigabyte Aivia K8100

Nuevo teclado para gamers Gigabyte Aivia K8100

Tenemos una buena noticia aquí en Geekets para todos los gamers que gustan de dispositivos de ultima tecnología que saquen el mejor provecho a los juegos de ordenadores, pues  la empresa Gigabyte ha creado un teclado bajo la nueva serie de dispositivos para gamers Aivia, el teclado es el GIGABYTE Aivia K8100 y cuenta con la tecnología GHOST Macro Engine que ha sido exitosamente usada en dispositivos de juegos anteriores de esta misma empresa.

Gigabyte Aivia K8100

Este dispositivo no es un teclado común y corriente, pues en realidad es de grandes dimensiones (490mm de largo x 263mm de ancho x 32.8mm de altura) para poder manejarse más cómodamente y con más control en nuestros juegos, cuenta con la tecnología Enhanced Ergonomic Gaming Keyboard Dasign que trata de una fuerza elástica reforzada en las teclas que más se utilizan a la hora de jugar para alargar la vida útil en nuestro teclado.

Enhanced Ergonomic Gaming Keyboard Dasign

Incluye la ya conocida y patentada utilidad de Gigabyte, “GHOST Macro Engine” (paquete de hardware y software en combinación mediante un chip programable) que nos permite programar varias funciones complejas de nuestros juegos para poder ejecutarlos de una manera más rápida, esto es muy útil si es que siempre quieres patear los traseros de tus oponentes en tu juego favorito, pues esta utilidad nos da un mejor control en el juego.

Vídeo de la tecnología GHOST Macro Engine en el nuevo GIGABYTE Aivia K8100

Este teclado es el primer dispositivo de la nueva serie Aivia exclusiva para gamers, que ya promete mucho y pues claro también vendrá en juego con un mouse Gigabyte Aivia M8600 que por el momento todavía no está a la venta pero ya tendremos toda la información acerca de este nuevo mouse que se complementara con este teclado multicolor de Gigabyte.

Link: Gigabyte.

Posts Relacionados



Autor: IAguilar78 Amante de la tecnología, cine, videojuegos, ordenadores y mi shikita claro está!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3