Con los problemas que causó Tinypic, te damos unas alternativas

Para todos aquellos que no supieron, Tinypic murió durante unos momentos. Al parecer todo fue un mal entendido, todo fue temporal, queriendo combinar lo mejor de Photobucket y Tinypic, sólo que el comunicado no fue  hecho lo mejor posible.

Tinypic ha muerto. Bloqueo a los usuarios internacionales.

Todo el contenido ha sido restaurado y se les invita a los usuarios a ver si su contenido fue restaurado por completo.

Escuchamos a muchos usuarios respecto de estos cambios y agradecemos sus comentarios. Tinypic restauró los vínculos a sus imágenes y habilitó la subida. Estén seguros de que no se han eliminado contenidos del sitio. Hemos intentado notificar a los usuarios y solicitamos que movieran su contenido a Photobucket. Desafortunadamente, esa comunicación fue insuficiente y tomó a muchos usuarios por sorpresa, por lo cual pedimos disculpas. Nuestra intención era comenzar a combinar algunas de las mejores características de Tinypic y Photobucket, ofreciendo a los usuarios una mejor experiencia. Todos los cambios futuros serán comunicados de una mejor manera. Una vez más, pedimos disculpas por el inconveniente.

Aun así, un poco de confianza ha sido perdida, les entregamos una pequeña lista de alternativas:

  • Photobucket: que Tinypic mismo lo recomienda, siendo esta su compañía madre, confiar en ella es juicio de ustedes. Ofrece hasta 500 Mb de espacio, con un ancho de banda de 10 Gb mensuales, y una posibilidad de crear álbumes.
  • ImageShack: Con posibilidad de subir archivos desde varios lugares, pero solo imágenes de hasta 5Mb o videos de 15 minutos como máximo, es un buen sitio que se utiliza mucho por la Internet. Si optan por la inserción directa el ancho de la banda se limita en horas pico a 2 Gb por fichero, exceptuando a los GIF, que es solo de 500Mb.
  • ImageVenue: Dirigido a los bloggers, vendedores de eBay y aquellos que gozan de pasar el día en los foros. Tiene una herramienta para agrupar las fotos en álbumes y una aplicación para editar muy básica. El limite es de 3Mb por subida.
  • Imgur: similar a la anterior, admite imágenes estáticas de hasta 10Mb o animadas de 2Mb. Cuidado, porque se borraran si no son visualizadas, por lo menos, una vez cada tres meses.

Les invito, a que si saben de mas alternativas, las compartan en los comentarios. Estos recursos Web siempre son bienvenidos.

Vía Bitelia.

  • Ofrece hasta 500 Mb de espacio, con un ancho de banda de 10 Gb mensuales, y la posibilidad de crear álbumes.


Published by Ricardo Avila

Mi nombre es Ricardo. Aficionado de la musica, la cocina, los autos y la tecnologia. Me gusta hacer reir a los demas y aprender cosas nuevas.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Mi nombre es Cristina Velázquez y soy Profesora de Informática, de Ciencias Exactas y capacitadora de docentes en TIC.
    Quiero invitarlos a participar de una de mis iniciativas denominada “Tu Blog en mi Blog”
    tublogenmiblog.blogspot.com

    Un espacio en donde cada uno de los “creativos” que en algún momento decidieron compartir, a través de un blog, sus ideas, reflexiones, conocimientos, y los de otras personas, puedan contar el por qué de esta iniciativa, qué los motivó a hacerlo, la experiencia, anécdotas y vivencias.

    A la fecha, hay más de 370 publicaciones, con contenido educativo, presentados por sus autores.

    Espero que les interese la propuesta de contarnos, a través de una entrada, acerca de su publicación.
    Cordialmente
    Prof. Cristina Velázquez

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *