Apple podría lanzar el iPhone 4 para Verizon Wireless en 2011

En acorde con The Wall Street Journal, la compañía que ha creado el fenómeno de el iPod, Apple, piensa que es tiempo de hacer que el iPhone 4 este disponible, ya no solo para AT&T, si no también para Verizon Wireless.

Verizon podria vender iPhone 4

Verizon Wireless es la mayor operadora de los Estados Unidos, con una amplia cobertura y buenas tarifas, muchos de los usuarios de esta operadora se cambiaron a AT&T por el iPhone, pero ahora que Apple ha visto que con Verizon Wireless hay un gran terreno sin tocar, el iPhone 4 llegaría a Verizon alrededor del primer trimestre de 2011.

Este iPhone 4 para Verizon Wireless tendrá tecnología CDMA para que pueda funcionar con las redes avanzadas de Verizon. Con esto, Apple podría ser el mas grande en smartphones en Estados Unidos, ya que ha estado perdiendo popularidad gracias a el fabuloso Android de Google.

Solo les pediré que no se emocionen, según nuestras fuentes, podría ser una noticia falsa por la compañía en un intento de desviar la atención de Android. Pues no seria la primera vez en que The Wall Street Journal publica una noticia falsa sobre Apple, y casualmente, estas noticias falsas, y la de iPhone 4 para Verizon, todas fueron publicadas por el mismo periodista, Yukari Iwatani Kane.

Noticias como el iPad en 1000 dolares, iPhone 4 retira la producción a causa de los problemas con la antena y un trasplante de hígado de Steve Jobs. Todas falsas…

Les dejare a su criterio si creer lo que ha publicado The Wall Street Journal, o no. Pero si esto sucede, Apple podría crecer mucho mas, aunque creo que aquellos ya tocados por Android no darán marcha atrás.

¿Que opinan ustedes? Dejen su opinión en los comentarios.

Vía The Wall Street Journal.

Published by Ricardo Avila

Mi nombre es Ricardo. Aficionado de la musica, la cocina, los autos y la tecnologia. Me gusta hacer reir a los demas y aprender cosas nuevas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *