Archos 7 Home Tablet, buena pero no tanto

Archos 7 Home Tablet, buena pero no tanto

Archos es una de esas empresas que lanzan productos que normalmente son económicos y de buena calidad, al menos así dicen, aunque según unos análisis que he visto por ahí esta compañía tiene muy buenos equipos… baratos, nada más, ya que como tablet rival de iPad no ofrece nada interesante.

Archos 7 Home Tablet

En este caso con el Archos 7 Home Tablet todo parece tomar este sentido, según leo en PC World en Español, ta tablet pc no sale muy bien evaluada y sus creadores al parecer han agregado características imaginarias a dispositivo, como una mayor duración de batería y mejoras en la navegación Web.

Aunque esto parece ser poco cierto, según dicen en la fuente de esta noticia, el tablet se comporta bien, usa una versión de Android, que siempre se ha dicho no ha sido diseñada para tablets, tiene una duración de batería de 7 horas en vídeo, aunque su duración es mucho menor, además no permite instalar aplicaciones de el Android Market, por lo que veremos muy poco de interesante en este tablet.

La posibilidad de ver vídeo en HD y su buen precio de casi 200 dolares hacen que muchos prefieran esta marca de tablets sobre otra con una manzanita en la parte trasera, el precio es un factor importante a la hora de elegir un tablet, pero si compramos este no veremos cosas muy interesantes.

Compatible con PC o Mac la Archos 7 Home Tablet parece no ser en todo buena, pero como dije su precio es un factor que la puede hacer popular, su ranura para tarjetas SD permite aumentar su capacidad de almacenamiento y además de no tener algún elemento físico para navegar de igual forma es una buena opción si quieres divertirte unas dos horas y jugar con la pantalla táctil.

Vía: PC World.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Angello T.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3