Especificaciones de la Acer Aspire Predator G7710

- Publicidad -

Un nuevo cazador que cuenta con un procesador Intel Core i7 940 (2,93 GHz), y 6 GB de memoria RAM DDR3 de triple canal que puede ampliarse hasta 12 GB de memoria (como si alguien ocupara tanta), una tarjeta gráfica Nvidia GTX 260 de 896MB de memoria de video dedicada (Tiene memoria de sobra…), el Acer Aspire Predator G7710 es un ordenador hecho para todos aquellos que saben como disfrutar los videojuegos.

Acer Aspire Predator G7710 PC para videojuegos

Esta PC es un producto de Acer como nunca lo habías visto, con un diseño radical y colores llamativos, obtendrás una PC con mucho estilo, y poder que lo respalde. Es una PC para todos aquellos que nos gustan nuestros videojuegos con gráficos estables, que no se vean pixeleados, ya saben como es eso. De verdad cansan bastante esos gráficos.

Pero si quieres mas, la Acer Aspire Predator G7710 tiene la capacidad de albergar una segunda tarjeta de video Nvidia GTX 260 para una configuración SLI (es un método en que dos o mas tarjetas de video se conectan para que produzcan una sola señal) de dos tarjetas, o inclusive tres tarjetas 9800GTX para triple SLI. Su disco duro, por si te preguntabas, es de 1 TB, mas que suficiente creo yo, y ya viene configurado para que puedan mantener programas y archivos personales separados.

¿Aun quieres mas? No te preocupes, cuenta tres bahías para discos duros extras.

Con esto Acer entra de lleno a la gama de las PC para videojuegos, y mira que lo ha hecho con mucho estilo. Babeo por esta PC.

Características de la Acer Aspire Predator G7710:

  • Sistema Operativo Windows Vista Home Premium de 64 bits.
  • Procesador Intel Core i7 940 @2.93GHz
  • 6 GB de memoria RAM DDR3-1066 (PC3-8500)
  • Disco duro de 1 TB SATA II (7200RPM)
  • Tarjeta gráfica Nvidia GTX 260 896MB
  • Tarjeta de sonido 7.1 HD digital/analógico de audio (Realtek ALC888S)
  • Grabadora de DVD SuperMulti DVD RW de doble capa con Labelflash
  • 2 x 5.25 “bahías, 4 x fácil-Swap 3.5″
  • 1 x ranura PCI, ranura PCI Express x1, 3 x ranuras PCI Express X16
  • 7 x ranuras de expansión
  • 11 x USB 2.0
  • 2 puertos eSATA
  • 2 x puertos LAN
  • Puertos FireWire: 1 x 4-pin, 1 x 6-pin
  • Fuente de alimentación : 750w
  • Teclado/ratón, y altavoces incluidos

Con un precio de alrededor $2,299 dolares, la Acer Aspire Predator G7710 es una PC para videojuegos que no exagera en el precio, pero si en su diseño y prestaciones. Lo cual es muy, muy bueno.

Vía planetared.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Ricardo Avila Mi nombre es Ricardo. Aficionado de la musica, la cocina, los autos y la tecnologia. Me gusta hacer reir a los demas y aprender cosas nuevas.

1 Comentario

  1. davioh says:

    Para que carajo quieres 11 puertos usb???

Responder entrada