Goku vs. Mario Bros

La batalla final entre Goku y Mario Bros. ha llegado. Un maravilloso video creado con los sprites de otros videojuegos pertenecientes a estos personajes, donde solo habrá un ganador, sólo habrá un perdedor, y solamente habrá una montaña que quede viva.

Goku vs Mario Bros. video

Ok, lo de la montaña tal vez no, je je, es que recordé que en DBZ siempre que peleaban en un lugar montañoso acababa el lugar como una llanura.

Muy bien, no necesito hacer énfasis en la importancia de este acontecimiento que sacudirá al planeta hasta sus centros. Simplemente son dos partes de nuestra niñez que, parece ser, no se llevan del todo bien como nosotros pensábamos.

La verdad es que no supe a quien echarle porras (oh si, ya me viera yo en un uniforme de porrista con pompones jajaja), pues ambos representan una gran parte de mis recuerdos vistos en la pantalla del televisor. Por un lado, esta Super Mario Bros..., el juego que hizo a la industria del videojuego lo que es hoy, el juego que siempre me ha parecido de los mas difíciles de completar, el juego que recuerdo, quería yo tener en diversos cumpleaños y navidades. Todas diferentes versiones a su tiempo claro esta.

Por otro lado esta Dragon Ball, posiblemente uno de los primeros 5 animes que he visto en mi vida (es que aun esta Mazinger Z, Speed Racer, inclusive Doraemon), pero por lejos les puedo decir que esta en mi top 5 preferidos. Seguir a Goku desde que era un niño con cola, verlo crecer y vencer a Piccoro. ¡No, espera! ¡Y luego cuando llegan los sayayin y resulta que Goku es un extraterrestre!

Bueno ya me estoy saliendo del tema, el caso es que les dejo este video para que se entretengan un rato, y les saque una risa o dos, o tres, o cuatro, o cinco, o mil millones de trillones de risas.

Video de Super Mario Bros Vs. Goku:

Espero y lo hayan disfrutado.

Published by Ricardo Avila

Mi nombre es Ricardo. Aficionado de la musica, la cocina, los autos y la tecnologia. Me gusta hacer reir a los demas y aprender cosas nuevas.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *