Descarga gratis banda sonora de The Legend of Zelda: A Link to the Past

Puedes descargar totalmente gratis la banda sonora de The Legend of Zelda: Link to the past. Y de esta manera disfrutar gratis de la música de Zelda que seguramente te ha emocionado por tanto tiempo (como a nosotros).

The Legend of Zelda A Link to the Past banda sonora

“The Legend of Zelda: A Link to the Past”.  Obra de arte creación de Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka, con banda sonora de el gran maestro Koji Kondo, creador también de la banda sonora de Super Mario Bros. Y de otro videojuego de la saga de ZeldaThe Legend of Zelda: Ocarina of Time“.

Así es, ahora podrás descargarte la banda sonora de este maravilloso juego que guarda un lugar especial en nuestros corazones, por ser uno de los juegos mas entretenidos de todos los tiempos, con horas de juego incontables y dificultad que aun le patea los traseros a juegos recientes.

Porque llega ese momento en el día en que uno trae cierta tonadita en la cabeza, ya sea una canción de la radio, una canción en tu lista de reproducción, o una que se recuerda tras haber pasado horas escuchándole sin cansancio, algo como la canción de un videojuego, que la verdad, había veces que entretenía mas que salir a jugar fútbol con los amigos.

Por eso mismo es que llega esta buena nueva, para revivir esos bellos momentos llenos de estrés al saber que después de obtener las primeras 3 reliquias aun hacen falta otras 6 y ya no recuerdo de cuantas mas hablamos aquí…

Sin mas preámbulos les dejo el link para que puedan bajar esta banda sonora que, seguramente, es un truco de Nintendo para poner a la gente a jugar este juego de nuevo, porque a mi ya me dieron ganas de jugarlo, es mas, dejare este articulo así como esta, me vale, yo quiero jugar Zelda, y si son como yo descargaran esta banda sonora y encima de ello se pondrán a jugar el videojuego. ¿Y saben por que lo harán? ¡Porque son bien geniales ustedes! Por eso.

Vía: vidaextra.

Published by Ricardo Avila

Mi nombre es Ricardo. Aficionado de la musica, la cocina, los autos y la tecnologia. Me gusta hacer reir a los demas y aprender cosas nuevas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *