Por fin HP Slate, aunque sin WebOS

Se ha rumoreado mucho sobre el HP Slate, que si sera lanzado, que si no, que SO llevara y tantas cosas que han salido en el ultimo tiempo a través de nuestro medio favorito.

HP Slate con WebOS en Octubre

Y al parecer desde HP ha salido humo blanco, como si de un nuevo papa se tratara, el HP Slate que se ha visto en un par de fotografías va, aunque sin WebOS.

El Slate que tendrá un hardware similar al del iPad, aunque con una autonomía de batería de 5 horas, ofrecerá a los usuarios de empresas todo lo que necesitan para sus labores principales, todo por el precio de 799 dolares, no se ve tan mal, aunque hay que considerar un tema, no viene con un sistema definitivo para tablets.

Windows 7, desconozco si Emmeded Compact, es el sistema operativo que usara el HP Slate 500, donde según también se rumorea, la espera del lanzamiento del dispositivo se debe al trabajo de Microsoft para mejorar su sistema para tablets, aunque otros dicen que ha salido con Windows 7 por un simple problema de tiempo.

Sea cual sea el motivo hay que hacer notar que el dispositivo de HP puede hacer una buena competencia al de Apple, sus 64 Gb de disco duro solido, 2 Gb de memoria RAM y resolución de 1024×600 pixeles es lo que a muchos les puede hacer cambiar su opinión a la hora de elegir un dispositivo para llevar a todas partes, aunque claro, como mencione al principio con una batería de duración un poco baja.

El Slate viene además con un lápiz óptico ideal para escribir E-Mails desde el tablet y se espera además que para el 2011 salga con el esperado sistema WebOS.

Vía: Cnet.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *