LG Optimus 7, características y especificaciones | Geekets


LG Optimus 7, características y especificaciones

- Publicidad -

El Windows Phone 7 es el tema de ahora, lo vemos por todas partes, con tantas noticias de este SO la verdad empieza a ser repetitivo el mundo de las noticias, y mas aun cuando nos dicen que el LG Optimus 7 fue revelado antes de la presentación del mismísimo WP7.

LG Optimus 7 revelado antes que el WP7

Sabiendo después que LG quiere dejar de lado a Android y concentrarse en el WP7, la verdad me parece un movimiento extraño y muy posiblemente poco pensado de parte de LG. Pero eso lo digo sin saber que tan maleable es este SO, capaz y de verdad desplazara a Android…

Sabiendo que Microsoft condiciono a los fabricantes de teléfonos celulares con ciertas especificaciones de hardware mínimas, no les mentiré, si me han gustado los diseños de casi todo móvil con este SO, aunque se hace muy repetitivo, al estilo de HTC o mejor dicho, al estilo de todo móvil que se basa en la navegación de pantalla táctil. Yo se que los fabricantes pueden hacerlo mejor.

Hablemos un poco del LG Optimus 7. Tiene una pantalla de 3.8 pulgadas y resolución WVGA, una cámara de 5 megapixeles y puede grabar vídeo en alta definición a 720p y con unos decentes 16 GB de memoria para guardar tu música, fotos y vídeo.

Una buena nueva es que LG estrena con este móvil una aplicación que permitirá realizar fotografías panorámicas abarcando 360 grados, cosa que de verdad me parece innovadora en esta área de gadgets. También habrá Scansearch, que es una aplicación de realidad aumentada.

Funciona mas o menos así: Uno toma una foto de algún lugar, por ejemplo, McDonalds. Scansearch buscara en su base de datos el logo o letras o diseño de el lugar y desplegara información sobre costos, menús, ubicaciones, etc… Me parece algo muy practico, futurista y sobre todo. ¡GENIAL!

Les dejo un vídeo de OlaWorks la compañía coreana detrás de esta aplicacion, probando su producto en un iPhone.

Video sobre el teléfono móvil LG Optimus 7:

El Optimus 7 también contara con DLNA y la habilidad de convertir la voz en texto para actualizar Facebook y Twitter, aunque no creo que hayan dejado crear mensajes de texto de lado.

No hay ni fechas ni precios ni otra información sobre esta terminal, pues al parecer toda esta información fue publicada por un error de LG de Reino Unido. Uy si, un error, si nomas quieren dar una probadita para dejar queriendo mas. ¿Que gente, no?

  • Dimensiones serán de 125 x 59.8 x 11.5mm
  • Batería de 1500mAh
  • Cámara de 5MP con autoenfoque y flash LED
  • Bluetooth 2.1
  • Conector Jack de 3.5mm
  • Acelerometro, sensor de proximidad, luz y GPS con brújula digital.

Muy buen móvil con Windows Phone 7 sera este Optimus 7 de LG, parece estar dirigido a los compradores que pueden darse el lujo de gastar un poco mas en sus móviles sin exagerar. Un móvil de precio accesible, me gustaría pensar que sera así. En fin, se añadirá a la lista de móviles que me gustan. Me gusta mas por sus funciones, el diseño aun no me convence. Le pondría Optimus Prime al mio…

Vía Redcombu.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Ricardo Avila Mi nombre es Ricardo. Aficionado de la musica, la cocina, los autos y la tecnologia. Me gusta hacer reir a los demas y aprender cosas nuevas.

Responder entrada


X
Sigue a Geekets en redes sociales
Para ver el contenido por favor suscribete en alguna de nuestras redes sociales