RAMMon 1.0 para estar informado de tu RAM

RAMMon es una aplicación de PASSMARK Software que tiene una sencillez de uso y recopilación de información que deja a muchos boquiabiertos.

RAMMon para saber sobre tu RAM

RAMMon, con un solo clic revisa nuestra tarjeta o tarjetas RAM y nos despliega una lista con información tan detallada que nomas falta que te diga el nombre de la persona que sabe las propiedades químicas de los compuestos utilizados para crear tu tarjeta dentro de la empresa donde fue creada…

PASSMARK Software ha creado una aplicación muy completa que ayuda a los usuarios de Windows a recuperar los datos ya incluidos dentro de tu RAM, llamada Serial Presence Detect o SPD que es un medida estándar que la JEDEC ha puesto para que los sistemas que usan las tarjetas puedan saber los atributos de las tarjetas de memoria usadas.

El SPD se usa en todas las tarjetas, independientemente de la tecnología que usan o la forma de los módulos.

RAMMon nos da información como el fabricante, la velocidad de reloj, la cantidad de memoria total y la que se puede usar, que tipo de RAM es, el numero de serie, el modelo de la parte, el voltaje que se usa, etc..

Siendo una herramienta muy completa y fácil de usar, RAMMon monitorea tu RAM para que puedas saber todo sobre ella en algún momento que desees trabajar en ella.

También ofrece un enlace directo para que podamos buscar mas módulos como el nuestro en Amazon y podemos exportar toda la información a un texto para tenerlo de referencia a donde vayamos.

Descarga RAMMon.

Published by Ricardo Avila

Mi nombre es Ricardo. Aficionado de la musica, la cocina, los autos y la tecnologia. Me gusta hacer reir a los demas y aprender cosas nuevas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *