Calendario 2011 compacto, para estar organizado

Pues a muchos el tema de un calendario les puede parecer algo estúpido en un Blog de tecnología, algunos ya le estarán dando al botón anular suscripción del Google Reader, pero antes de botarnos lee la nota.

Calendario

Estar organizado es importante en el mundo tecnológico, seguir eventos importantes, actualizar nuestro Blog, terminar proyectos urgentes, entregar diseños o lo que sea, se necesita ser organizado, es por eso que presento este calendario 2011 compacto.

Lo encontré en el Blog El Canasto y la verdad es que la idea aunque pueda parecer muy sencilla es muy practica, es una simple hoja de tamaño A4 que tiene las fechas del año importantes marcadas y nos deja un buen espacio en la hoja para realizar nuestras anotaciones que se puede descargar gratis.

El calendario es una pequeña columna izquierda con lo que lleva un calendario no entrare en detalles, lo interesante del diseño es que podemos realizar anotaciones en el en todo el espacio derecho que queda, ideal para exámenes, proyectos, presentaciones y todo eso que podemos olvidar.

Algunas ideas para usarlo sería pegarlo en un cuaderno importante o en una carpeta con transparencias y ver siempre antes de ir a la Universidad o al trabajo que nos toca hacer y por supuesto que viene en el futuro.

Otra idea que se me ocurre es imprimir unas dos o tres copias del calendario y tener uno para cada tema en particular, en uno con las fechas de proyectos de Universidad en otro con los eventos a seguir, fiestas y otros, finalmente otro con nuestro Blog, para recordar algún artículo en especial, claro todo depende tus actividades por lo que puedes ajustarte a estas ideas.

Descarga: Calendario 2011.

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *