Toshiba Regza T-01C: Primer Smartphone de Toshiba

Toshiba Regza T-01C: Primer Smartphone de Toshiba

No es ninguna novedad que Toshiba ha estado ganando terreno en cuanto a dispositivos tecnológicos se refiere, pues bien, esta vez no es la excepción. Toshiba ha anunciado que para el mes de Diciembre de este año en el mercado japonés estarán dando a conocer su primer smartphone, bautizado con el nombre de  Toshiba Regza T-01C.

toshiba-regza-t-01c

Este nuevo dispositivo móvil aparece como una terminal 4G y con una pantalla de 480×454 pixeles de resolución.

Este nuevo dispositivo móvil podrá ver la luz del día con el sistema operativo Android 2.2, una cámara fotográfica de 12.2 MP y grabación de vídeo en HD hasta de 720p, sintonizador de TV digital para que nunca te pierdas tus programas de televisión favoritos, una coraza resistente al agua (con lo que le piensan hacerle frente al motorola DEFY en cuanto a resistencia se refiere), Wi-Fi y bluetooth como ya es costumbre (o indispensable) en los smartphones, una ranura de expansión de memoria Micro-SD de hasta 32gb para que almacenes tus fotos, vídeos, documentos o lo que tu prefieras.

Este Móvil Toshiba Regza T-01C  también tendrá incluido la interface Felica (que es una aplicación que funciona como monedero electrónico). Aunque Toshiba no ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial en Europa esto se deba quizás a que quieran esperar a ver los resultados en territorio japonés para posteriormente traerlo y poder posicionarse en el mercado occidental como lo comentan en Planetared.

La empresa Toshiba es conocida mundialmente por sus productos de alta calidad y no se espera menos de su nuevo smartphone, sin embargo, hay que esperar a ver que resultados arroja una vez que este dentro del mercado.

Posts Relacionados



Autor: Isaahck Matus Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

One Response to Toshiba Regza T-01C: Primer Smartphone de Toshiba

  1. Jose Lopez says:

    Espero tambien que llegue pronto a nuestro país Perú américa latina, ademas son unas de la marcas que admiro mucho en la parte elctronica en Japon, he visto las caracteristicas del celular mencionado Toshiba Regza T.01C , por favor comunico si algun proveedor pueda llegar a mi pedido de mi solicitos agradeceria mucho para realizar pronta compra del producto electronica , espero respuesta favorable a mi pedido gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3