Descarga gratis el nuevo Ad-Aware Free 9

Ad-Aware acaba de lanzar su nueva versión gratuita antispyware, que ofrece una protección muy completa en contra de los molestos códigos maliciosos que circulan con frecuencia por Internet. Si buscas un programa para detectar spyware, el nuevo Ad-Aware 9 ofrece una protección completa y lo puedes descargar de forma gratuita.

Nuevo Ad-Aware Free 9

Existen diversos programas gratis contra spywares y otros códigos maliciosos, unos más completos que otros, este es el caso del nuevo Ad-Aware 9 que se puede descargar de forma gratuita para poder proteger nuestro ordenador de las diversas amenazas ciberneticas de Internet.

Ad-Aware Free protege en tiempo real contra spyware, troyanos, keyloggers, hijackers, rootkits y cuenta con un antivirus básico para mayor protección, este es un servicio extra que incluye Ad-Aware 9, según comentan en spamloco.

Además de estos servicios, Ad-Aware 9 cuenta con una extensiva protección contra malware, Ad-Watch Live; este es un sistema de monitoreo en tiempo real mientras el usuario navega en Internet para capturar cualquier amenaza que se acerque al ordenador, así como un neutralizador que puede borrar los malware, cuenta con sistema de seguridad al descargar contenidos de Internet, tiene actualizaciones automáticas y es fácil de utilizar.

Me parece un programa muy completo, además que el peso es muy ligero, unicamente ocupara 124MB de memoria de tu ordenador. Sin duda este programa es un complemento muy útil para proteger tu ordenador, aparte del antivirus que ya tengas instalado. Si necesitas más información entra al sitio oficial para descargar gratis Ad-Aware 9 aquí, y completa la protección de tu ordenador con este programa.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *