HP mostrará tres nuevos tablets con WebOS en la CES 2011

HP presentará tres nuevos tables con WebOS en la CES 2011. Estos nuevos tablets ya se venían desarrollando tiempo atrás y ahora HP encontró el momento indicados para hacer un lanzamiento en el esperado Consumer Electronic Show 2011, en donde otras empresas por igual mostrarán sus nuevos dispositivos y productos.

Diseño del PalPad

Estos nuevos tablets PalmPad contarán con el sistema WebOS, que formaran parte de una gama extensa de dispositivos que cuenta con Web OS, uno de ellos es el PalmPre 2 que fue anunciado hace unos días, el cual tiene un diseño muy llamativo y tecnológico.

Sobre la información que ha circulado sobre estos tablets mencionan que los nuevos Tablets HP contaran con el sistema WebOS 2.5.1, contará con dos cámaras, una en la parte trasera de 3 megapixeles y una cámara frontal de 1.3 megapixeles para video conferencias, una característica que se ha vuelto muy común. El tamaño sera de aproximadamente 10 pulgadas, parecido al iPad, pero con un diseño más ligero. Sin duda nueva competencia se aproxima al tablet de Apple, según comentan en foxnews.

Estos nuevos tablets PalmPad cuenta con un procesador de 1GHz, 512 de memoria RAM, USB 3.0, salida para mini HDMI y se ejecutara por medio de la red 4G de Sprint. Estas características son muy parecidas a las del iPad. En la próxima CES 2011 veremos estos nuevos tablets, lo único que no han anunciado es el precio de estos, pero seguramente tendrán un precio parecido al que se están cotizando la mayoría. Los nuevos tablets PalmPad saldrán a la venta en el mes de marzo, pero serán presentados en dos semanas en la CES 2011 que se llevará a cabo en Las Vegas.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *