HTC muestra un misterioso smartphone

HTC lanzó algunas imágenes que muestran un nuevo smartphone misterioso de esta empresa. La compañía de móviles HTC acaba de mostrar imágenes de un nuevo smartphone, pero todo lo ha dejado en un misterios, ya que no se muestra el móvil por completo, unicamente algunas partes de este nuevo modelo.

Nuevo HTC Mecha

Desde hace tiempo se vienen escuchando rumores sobre este nuevo smartphone de HTC, se le ha nombrado de varias maneras, pero hasta la fecha no habíamos tenido datos exactos, precios, fechas de lanzamiento o características de este nuevo smartphone, pero ahora tenemos algunos datos que podrán parecer interesantes.

Este smartphone ha sido nombrado HTC Incredible o HTC Mecha, todavía no hay un nombre oficial pero creo que lo más importante son sus características internas. Este nuevo smartphone cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas, cámara de 8 megapixeles con doble flash LED. Cuenta con un sistema operativo que no han confirmado, pero todo apunta que será el sistema Android, aunque también está la posibilidad de que funcione con Windows Phone 7, ya que esta empresa trabaja para estas dos compañías, según explican en slashgear.

Este nuevo smartphone de HTC podría mostrarse en la CES 2011 en enero y quizás en el Mobile World Congress en febrero. Por la calidad de estas nuevas imágenes supongo que fueron lanzadas por la mista empresa HTC, quien está pensando dejarnos con la duda para que el próximo año nos sorprenda con este nuevo modelo que promete ser la competencia directa al iPhone, y por lo visto, la mayoría de estos smartphones quieren hacerles competencia a este popular smartphone de Apple.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *