MSI GT680 el portátil más rápido del mercado con Windows 7

La nueva portátil MSI GT680 es la más rápida del mercado que utiliza Windows 7 y sus creadores están listos para prepsentarla en la conferencia CES 2011 en Las Vegas, Estados Unidos. MSI GT680 es un nuevo portátil que se presentará en la CES 2011, cuenta con sistema Windows 7 y es el portátil más rápido del mercado.

El nuevo portatil MSI GT680

La convención tecnológica Consumer Electronics Show (CES) está a punto de llevarse a cabo en el mes de Enero de 2011 en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos. Este show es uno de los primeros que muestra lo mejor en tecnología y ya todos los fabricantes y diversas empresas tienen preparados sus productos para ir a mostrarlos en este show.

El nuevo portátil MSI GT680 cuenta con un procesador Intel Core i7 2630QM, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT460M y capacidad de hasta 16GB de memoria RAM. Este portátil presume de ser el más rápido ya que triplica el rendimiento de los equipos similares de la competencia, y se dió a conocer como el portátil más rápido del mundo, esto gracias a los 18.162 puntos que obtuvo en una prueba de rendimiento sintético de PCMark Vantage, según explican en engadget.

Todavía no se saben muchas especificaciones y precios de este nuevo portátil, pero ya vendrá con el sistema Windows 7 instalado. Solo falta esperar algunos días más para que de comienzo la CES 2011, y con esto lo mejor en tecnología, avances y nuevos dispositivos de todas las ramas, no dudo que los tablets vuelvan a llamar la atención este año, ya que fueron el furor en la presentación de la CES 2010.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *