Nokia N900 funciona genial con Android Gingerbread | Geekets


Nokia N900 funciona genial con Android Gingerbread

- Publicidad -

El Nokia N900 funciona muy bien con el sistema Android Gingerbread, después que algún usuario lo instaló y lo probó. Este nuevo descubrimiento fue muy satisfactorio, ya que el Nokia N900 fluye de maravilla con el sistema Android 2.3 o mejor conocido como Android Gingerbread. El nuevo Nokia N900 ha tenido mucho éxito, así que era cuestión de tiempo que alguien le metiera mano para probar que más tenia para ofrecer.

Nokia N900 con Android Gingerbread

El sistema Android Gingerbread en el Nokia N900 es simplemente un experimento, pero se que muchos usuarios desearían llevar este sistema en sus Nokia N900, aunque pueden consolarse ya que es una posibilidad que en un futuro pudieran ver este sistema como una opción al sistema operativo determinado del Nokia N900.

El Nokia N900 cuenta con el sistema operativo Maemo 5 basado en Linux y gracias a su sistema  los usuarios pueden acceder a diversas aplicaciones a la vez. Un programador ruso llamado Alexey Roslyakov subió un video en YouTube donde muestra que puede liberar un ROM no oficial, con este los móviles de Nokia puede funcionar con el sistema operativo de Google, el Android Gingerbread, según comentan en xataca.

Video del Nokia N900 utilizando el sistema Android 2.3:

- Publicidad -

En este video podemos ver la eficacia de este sistema Android 2.3 en el Nokia N900, se desenvuelve con rapidez en Internet y ejecuta las funciones como rotación de pantalla, recorre los menús y accede a las aplicaciones perfectamente bien. El experimentar con los sistemas operativos de los móviles se ha vuelto cada vez más común, y sorprendentemente han obtenido resultados positivos, así que muchos usuarios podrían cambiar sus sistema a otro que les sea más conveniente y útil.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

5 Comentarios

  1. turbidilan says:

    ¿muestra que puede liberar un ROM no oficial? Te entiendo, pero con el maemo, no liberas “un ROM”. Debes de dejar de pensar como si fuera un windows!!. Primero instalas un programa para arrancar varios sistemas operativos (como en el pc) y le dices que sistema operativo tiene que ejecutar, como si lo tienes en “la ROM” la tarjeta sd o la RAM si eres capaz de hacerlo.

    La gracia, está en haber conseguido que android corra sobre el hardware del n900, pero insisto, no ha substituido la “ROM” original, si te apetece tener 6 sistemas operativos en el ordenador los puedes tener, en el n900, con matices (o sin, depende) también puedes…

  2. josh says:

    YO TENGO UN N900, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PASARLO A ANDROID

Responder entrada