Samsung lanzará el sistema Bada 2.0 en el 2011

Samsung lanzará el nuevo sistema operativo móvil Bada 2.0 en el año 2011. En sistema operativo Bada para móviles ha tenido buena respuesta y Samsung está por lanzar la versión 2.0 de Bada para el próximo año, teniendo grandes planes para este sistema, sobre todo para las ventas.

Sistema Bada 2.0

En un principio muchos estuvieron escépticos en cuanto a las funciones del sistema Bada de Samsung, pero conforme pasó el tiempo demostró su funcionalidad, el sistema sobrevivió y ya va en camino de su versión de 2.0, cuando muchos creyeron que fracasaría.

La línea de Samsung Wave contaba con el sistema operativo Bada 1.2, la cual logró vender cinco millones de unidades. Gracias a esto la empresa Samsung se ha puesto como objetivo alcanzar los 10 millones de dispositivos para la mitad del año 2011. A pesar de la fuerte competencia con sistemas como Android y iOS, Samsung se a propuesto una meta alta con sus sistema Bada 2.0 según explican en el sitio unwired.

Algunas de las nuevas opciones del sistema Bada 2.0 es la nueva interfaz mejorada, multitask, cuenta con Facebook y Twitter, así como la tecnología NFC (Near Field Comunication), con este se puede hacer el pago del teléfono como lo hacen otros móviles como Nexus S.

Sin duda Samsung tiene una tarea difícil tarea dentro del mercado de los smartphones, ya que empresas como Apple, Google, Nokia y RIM, siguen desarrollando sus móviles, actualizándolos e innovando la industria. En esta lucha de smartphones solo los más fuertes e innovadores son los que se mantienen, y ahora Samsung lo intenta con su nuevo Bada 2.0.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *