Samsung elige procesador Tegra 2 para Samsung Galaxy Tab

Samsung elige procesador Tegra 2 para Samsung Galaxy Tab

Samsung eligió el nuevo procesador Nvidia Tegra 2 para sus nuevos Samsung Galaxy Tab. El microprocesador Nvidia Tegra 2 hace su debut dentro de los tablets Samsung Galaxy Tab, que hará uso de todo el poder que brindará estos procesadores a sus tablets.

Nvidia Tegra 2 con Samsung Galaxy Tab

Los procesadores de doble núcleo se están haciendo cada vez más populares para el uso de móviles y tablets, es por esto que la empresa Nvidia se ha estado especializando en estos procesadores.

Empresas como Samsung han visto todo el potencial de estos procesadores para el uso en los tablets y no han tardado en integrarlos a sus dispositivos debido a su gran desempeño. No sólo para los tablets usarán estos procesadores, el nuevo Nvidia Tegra 2 también está planeado para funcionar en móviles y esto es precisamente el uso que Samsung le dará en sus smartphones.

Esta información surgió de una declaración que dio el representante de Citigroup; Glen Yeung, en donde confirmó un pedido significativo de procesadores Nvidia Tegra 2, para la primera mitad del año 2011, según afirman en engadget. Gracias a esto se anticipa que este procesador estará dentro de los Samsung Galaxy Tab, según las declaraciones de BMO Capital Markets.

A pesar que no han lanzado reportes oficiales al respecto, se está asegurando que la empresa Nvidia ganará mucho terreno si sus procesadores se comienzan a utilizar en tablets y móviles, pero este podría ganar todavía más popularidad si es que Google decide utilizar Tegra como el procesador por excelencia del nuevo Android Honeycomb, ya que esto influenciaría a otras compañías a utilizar estos procesadores también.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3