Shigeru Miyamoto avergonzado de Super Mario Bros. 3

Shigeru Miyamoto confesó estar apenado por el videojuego de Super Mario Bros 3. El creador de Mario Bros, Shigeru Miyamoto dio una entrevista en donde comentó sentirse avergonzado por el videojuego de Super Mario Bros. 3, ya que no le parece suficiente lo que hicieron cuando desarrollaron este popular videojuego.

Portada de Super Mario Bros 3

Escuchar que Shigeru Miyamoto se sienta avergonzado por una de sus creaciones, es algo bastante extraño de leer, ya que Mario Bros es uno de los videojuegos más iconicos dentro del mundo de los videojuegos, forma parte de la cultura popular, no ha pasado de moda y Mario se ha convertido en uno de los personajes más representativos de Nintendo y creo que así será por mucho tiempo.

En una entrevista, Shigeru Miyamoto comentó lo siguiente:

“Miro atrás y juego algunos de estos juegos y hay muchos lugares, que para ser honestos, me dan vergüenza. Veo el juego de Super Mario 3 y pienso, -Esto es todo? Esto era lo que creíamos que era bastante bueno?-“

Esto lo dijo vía destructoid en donde continuo diciendo que, comprende el trabajo que hicieron en ese entonces y que era lo que se necesitaba hacer en esa época, y a pesar de todas las limitaciones está muy contento con lo que crearon y no cambiaría nada de lo que hicieron. Me parece muy cierta la última parte por que para ese entonces era toda una innovación. Recuerdo haberme quedado muy sorprendida con las graficas y el modo de juego la primera vez que vi el juego de Super Mario Bros 3 y creo que muchos fans de Mario también.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *