Pastel (tarta) del 25 aniversario de Super Mario Bros

Pastel (tarta) del 25 aniversario de Super Mario Bros

El aniversario 25 de Super Mario Bros se celebró en lo grande, el pastel no pudo faltar por supuesto, es por esto que crearon un enorme pastel con tema de Super Marios Bros. El colorido pastel de aniversario se mostró en la conferencia realizada de Nueva York, en donde Shigeru Miyamoto (creador de este videojuego) se presentó frente a un selecto grupo de fans para esta celebración.

Pastel del 25 aniversario de Super Maris Bros

El mundo culinario se deleita con estos pasteles geek, ya que son toda una revelación, pues ahora puedes elegir cualquier tema geek y ten por seguro que algún repostero logrará crear algún pastel con estilo geek, ya sea de videojuegos, comics entre otros personajes.

Como pueden ver, Shigeru Miyamoto cortó un pedazo de este llamativo pastel de Super Marios Bros que está inspirado en el Mundo 8 de Super Marios Bros, según explican en geekygadgets. Cada detalle de este curioso mundo lo podemos ver en este pastel, las formas, los colores, las sombras y el diseño son enteramente del mundo de Marios Bros.

Shigeru Miyamoto partiendo el pastel

En esta foto podemos ver como Shigeru Miyamoto partió este gran pastel para compartirlo con los fans que se presentaron en esta celebración del 25 aniversario de Super Mario Bros. Sin duda debió ser un delicioso pastel que todos pudieron disfrutar. El mundo geek se está incorporando al mundo culinario con diversas creaciones sobre todo en pasteles, ya que muchos gamers o geeks en general disfrutan de un tema en particular y que mejor regalo de cumpleaños, que un pastel geek con el personaje favorito de algún programa, caricatura, película o historieta.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

3 Comentarios Pastel (tarta) del 25 aniversario de Super Mario Bros

  1. CALLATE says:

    Vaya con el mario bros ese jeje

  2. topper says:

    :/ una semana floja para la pagina, no?

  3. ¡25 años!

    Parece que fue ayer cuando jugaba al Mario en mi casa después de venir del colegio. Metía la consola en una bolsa junto a la televisión, con los cables doblados y todo preparado para que en cuento oía la puerta de mi casa (que solía ser mi padre) recoger a toda leche todo y hacer como que estaba en la mesa del salón estudiando. jajaja ¡Que tiempos aquellos!

    La verdad es que hay que reconocerle el mérito de ser el videojuego más laureado de toda la historia junto al pacman.

    Y… ahora que lo pienso… voy a desempolvar la vieja SuperNES y me voy a echar una partidita.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3