Vacaciones y ajustes…

Como todos se habrán dado cuenta, hemos tenido unas semanas de ausencia en nuestra querida Web: Geekets… Esto ha sido debido a diversos contratiempos (fechas y vacaciones), compromisos y, algunos escritores que han aprovechado para descansar, entre otras cosas.

mr burns, excelente

Pero este post es para agradecer como siempre su preferencia y, comunicarles que en unos días estaremos de vuelta y con mucha más fuerza que antes…

Para cualquier opinión o sugerencia que se les ocurra, no duden dejar un comentario en esta publicación, que como menciono, pronto estaremos en tierra Geek de nuevo y seguiremos escribiendo con mucha mayor frecuencia que como le habiamos estado haciendo en los últimos meses…

Muchas gracias por su preferencia y por su lealtad.

Atte. Administración de Geekets.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Join the Conversation

4 Comments

    1. Tienes razón Gaby, me olvidé de mencionar lo de algunos enfermos (en donde me incluyo jejeje y aún así me fui al concierto de los Smashing Pumpkins 😀 jejejeje)…

      Saludos 🙂

  1. siii estan perdidos!! salen 3 noticias cada 15 dias y ya no hay actualidad! antes entraba a diario a consultar la pagina unas 8 veces por dia para leer y hablar con otros pero la interaccion ahora es poca

    animo no hay que desfallecer!! adelante!!

  2. también estaria bien que AVISASESIS! no nos dejeis la pagina igual, dejad un post indicando que no actualizareis la pagina por X motivo, ok?

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *