7 Theme Source Patcher parche para instalar temas Windows 7

7 Theme Source Patcher: parche para instalar temas en Windows 7

Si tienes Windows 7 y quieres cambiar la apariencia de este sistema operativo con el parche 7 Theme Source Patcher podrás hacerlo. Los temas para Windows 7 se pueden instalar de varias formas, pero aveces es difícil de lograrlo, con el parche 7 Theme Source Patcher podrás cambiar el tema de este sistema operativo.

Windows 7 tiene un aspecto visual atractivo que ha hecho que diversos usuarios experimenten con el para llevarlo a un nuevo nivel en diseño a este sistema operativo de Microsoft, así como 7 Theme Source Patcher que es un parche para poder instalar temas y cambiar la apariencia de Windows 7.

Este tema para Windows 7 de 7 Theme Source Patcher es color azul, muy tecnológico e ideal para los chicos geeks que les gusta tener personalizado sus ordenadores (a pesar que sea para Windows 7). Este es solo uno de los paquetes que ofrece xptsp el sitio que diseño el parche.

Este programa es seguro, ya que se instalan de forma simple además que el programa hace una copia de los archivos originales antes de instalar el parche en el sistema, además que pueden crear puntos de restauración de archivo por precaución según explican en nirmaltv.

Además de esto, con el programa puedes cambiar la pantalla del login o del menú para darle un estilo diferente al nuevo tema para Windows 7. Si quieres personalizar tu sistema operativo Windows 7, con el parche 7 Theme Source Patcher podrás darle otra forma y estilo a este sistema para que retrate tu personalidad pero sobre todo que tenga otras funciones que se adapten a tus necesidades.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

One Response to 7 Theme Source Patcher: parche para instalar temas en Windows 7

  1. OSCAR ALEJANDRO says:

    full gnial gracias XD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3