Nuevo Acer Aspire One 522 con AMD Fusion se espera en España

Con costos moderados se espera con ansia el lanzamiento en España del nuevo modelo de la compañía Acer que ha sido llamado “One 522”. Equipada con la nueva plataforma de procesadores AMD Fusion.

El que este portátil sea el primero al que la Acer lo programe con la nueva plataforma Fusion de AMD con un chip APU C-50 de doble núcleo a 1Gz y gráfica Radeon HD 6250 la convierte en el equipo ideal para los amantes del video de alta definición nítidos gracias al soporte para Microsoft DirectX con el que cuenta y la salida de video 1080p a través de HDMI.

Además podemos encontrar una resolución de 1.280×720 píxeles totalmente entregados a su pantalla de 10,1 pulgadas con retroalimentación LED y tecnología CrystalBryte que hacen un excelente equipo con su webcam de 1,3 megapixeles. Sin dejar de lado su 1GB de RAM DDR3 y disco duro de 250GB.

Todas estas características hacen volar nuestra imaginación pero no hay que olvidar mencionar las especificaciones básicas, pero no menos importantes del One 522, dentro de las cuales localizamos el sistema operativo Windows 7, una batería de seis celdas con seis horas de duración como mínimo, conectividad Wifi, Ethernet, Bluetoth y 3 G a tu elección.

Este modelito fue presentado en Las Vegas Nevada, que fue la cede del ultimo International Consumer Electronics Show (del 6 al 9 de enero).

Acer nos emociona aun más al declarar que esta netbook esta consagrada a los trabajos multimedia, afirma:

Está preparado para brindar una experiencia de usuario de última generación y un excepcional rendimiento multimedia y de Internet en alta definición”.

Por el momento podemos encontrar el equipo en Amazon.com por el precio de 329.99 dólares en la versión negro y verde, pues la compañía taiwanesa no nos ha confirmado una fecha para el mercadeo en el mencionado país de la península Ibérica.

Pagina oficial: Acer.com.

Published by Mariana Guerrero

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicaci??n de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos art??culos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *