Apple patenta un mouse y teclado multi-touch

La empresa Apple acaba de patentar nuevos dispositivos que serán multi-táctil. Se informó que Apple acaba de diseñar y patentar dos nuevos productos multi-touch, una nueva forma con lo que Apple trata de innovar el mercado como solo esta empresa lo puede hacer.

Los dispositivos multitáctiles se han estado volviendo muy populares, sobre todo en lo que se refiere a móviles y tablets, pero la empresa Apple quiere llevar esta tecnología a nuevos niveles, ahora patentó un teclado y un mouse multitáctil.

Apple patentó el “teclado virtual 108”, este se puede adaptar a los diferentes programas disponibles en el ordenador iMac de cada usuario. En esta patente se puede ver que este teclado contará con una superficie multi-táctil que se conecta al ordenador wireless o por medio de un cable, este teclado puede cambiar de forma dependiendo el programa o la aplicación que el usuario esté utilizando, según explican en isource.
Cómo podrá suceder esto, muy fácil, cuando el usuario abra un documento de texto, el teclado multi-táctil tendrá la forma de un teclado normal, pero si estan utilizando una aplicación musical en donde ocupes un piano, el teclado virtual 108 se convertirá en un piano.

Además de esto, el mouse también se convertirá en multi-táctil, ya que como pueden ver en la imagen, este magic mouse contará con un pequeño teclado numérico en su superficie. Sin duda son dispositivos interesantes que darán nuevas posibilidades a los usuarios, dependiendo las diversas necesidades que tengan, sobre todo en el área de los productores de música o diseñadores.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *