Nuevas características del Samsung Galaxy Tab 2

Nuevas características del Samsung Galaxy Tab 2

Se han anunciado nuevas características del Samsung Galaxy Tab 2, el nuevo tablet de la empresa coreana Samsung. El tablet Samsung Galaxy Tab 2 es el nuevo producto de Samsung y hace poco acaban de anunciar algunas nuevas características de este dispositivo.

Los tablets siguen siendo el hit del momento en cuanto a gadgets, es por esto que varias empresas siguen refinando sus tablets y otras se encuentran desarrollando nuevos modelos, este es el caso de Samsung que ahora con Samsung Galaxy Tab 2 quiere empujar el mercado de tablets, ofreciendo nuevas características y opciones a los usuarios.

Se ha filtrado en internet un video en donde se muestra el nuevo Samsung Galaxy Tab 2 y algunas de sus características, además de tener este tablet en color negro, también saldrá en un estético color blanco.

Video del nuevo Samsung Galaxy Tab 2:

A pesar que son 26 cortos segundos de video, este promocional asegura que el Samsung Galaxy Tab 2 puede hacer todo. Con una pantalla de 7 pulgadas el Samsung Galaxy Tab 2 cuenta con lo siguiente como explican en oledinfo:

  • Sistema operativo Android 2.3 Gingerbread (que se puede actualizar a Android 3.0 Honeycomb).
  • Pantalla 3D .
  • Procesador NVIDIA Tegra 2.
  • Pantalla de vidrio de la empresa Gorilla.
  • Cámara trasera de 8mp, 1080p, flash LED dual.
  • Cámara delantera de 3 megapíxeles.
  • 3G, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth v3.0
  • Puerto USB.
  • 64 GB de memoria interna, ranura microSD, 1024 MB de RAM.
  • Acelerómetro, giroscopio, brújula, barómetro.

Sin duda es un tablet interesante, solo hay que esperar su lanzamiento.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

4 Responses to Nuevas características del Samsung Galaxy Tab 2

  1. Leire says:

    Procesador NVIDIA Tegra de cristal de la empresa Gorrila.

    ¿seguro? xD

  2. Nasher_87 says:

    Y el NFC? Hay rumores que el Tab va a tener también esta tecnología igual que el Nexus S

    Saludos desde Argentina

  3. Penetrador de Gaby says:

    Gaby, la Samsung Galaxy Tab 2 cuenta con pantallas de 8.9 y 10.1 plg. y no de 7 plg. (Esa es la tab anterior). Fijate la página oficial de samsung.

  4. Delta One says:

    Disculpen, yo tengo una Samsung Galaxy Tab 2 7.0 (de 7″)
    Es Dual Core, pero no tiene Tegra, esa es la gran diferencia con la Nexus de ASUS, sin embargo, a favor de Samsung, esta tiene la opción de agregar hasta 32gb por microSD, cosa que es imposible en la Nexus.
    Otra gran diferencia entre la Nexus y la Galaxy Tab2 es que Samsung agregó 2 cámaras, y Asus solo la frontal.
    Mi tablet (en Argentina) esta actualizada a Android 4.1, si se actualiza les comento y les confirmo si mejoro su rendimiento
    En cuanto a comparaciones con IPAD, personalmente creo que no se puede comparar mucho, las aplicaciones de Apple y su rendimiento sigue siendo superior a las tablets de Android, por lo menos de las que estamos hablando, salvo que se trate de un usuario con conocimientos “básicos” u “medios” que no requiera aplicaciones especiales, por ejemplo las relacionadas con la música (Apple tiene más y mejores opciones, por ejemplo: los perifericos de IK Multimedia)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3