Convierte formatos de audio y video: Totally Free Converter

Convierte formatos de audio y video: Totally Free Converter

¿Cómo convertir formatos de audio y video para hacerlos compatibles con ciertas aplicaciones? Esto ahora ya no es un problema. Ya no tenemos que preocuparnos por encontrar los archivos de audio o vídeo compatibles a nuestros reproductores al momento de querer reproducir algo, ni de tener infinidad de programas para una misma tarea. Ahora solo hay que descargar totalmente gratis el programa “Totally Free Converter” que se encarga de convertir los formatos de tus documentos, los que necesites y prefieras.

Maneja una amplia gama de formatos tanto de audio como de vídeo para tu selección conservando la misma calidad del original. Muy útil para poder cargar los ficheros (archivos) en tu móvil, MP3, iPhone, etc.

Tan sencillo como seleccionar la opción para audio o para vídeo y conocer cual es el formato en el que tienes tus archivos y cual será al que se convertirán. Otra útil herramienta es la de poder extraer el audio de tus vídeos.

Te dejamos una lista de los formatos que maneja para que los compares con tus archivos que posiblemente te han dado un dolor de cabeza.

Formatos de vídeo para convertir entre si:

* MPG, MPEG, VCD(MPG), SVCD(MPG), DVD(MPG)
* AVI (DivX, XviD, MPEG4)
* MP4, M4V, iPod(MP4), PSP(MP4)
* 3GP
* H261, H263, H264
* WMV
* RMVB, RM
* MKV, MOV, VOB, IFO, YUV, AVM, ASF, AVS, DAT, OGM, TS, TP,
NSV, AMV, ASV, FFV
* FLV, SWF

Formatos de audio para convertir entre si:

* WAV
* MP3
* WMA
* AAC
* AC3
* FLAC
* M4A
* MKA
* MP2
* OGG
* RA
* AIF
* AIFF
* AIFC
* AU

Fuente de referencia: webtrickz.
Sitio oficial: sabsoft.

Posts Relacionados



Autor: Mariana Guerrero Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos artículos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3