Editor de fotos en línea con efectos de brillo: Glitterboo

La magia de Internet nos ha permitido extender nuestra imaginación y llevar a cabo muchas de las ideas que considerábamos solamente una fantasía. Dentro de las herramientas que podemos utilizar para ello encontramos los editores de imágenes en línea que nos permiten expresar nuestras ideas y sentimientos más allá de la imagen misma.

No todos los programas de computador que encontremos van a satisfacer nuestras expectativas, nos toparemos con alguno que contenga efectos estupendos y otros que no nos parecerán atractivos.

Glitterboo es software en línea que te permite estampar tu fotografía mientras te encuentras en Internet, su función es la de agregar iluminación y destellos a tus imágenes.

Y no solamente hablamos de aumentar el brillo, si no que puedes  elegir distintos tipos, de diferente intensidad y tamaño. Un detalle fascinante es que dichos efectos no son exclusivamente para fotografías estáticas, podemos hacer gif animados con diversos movimientos.

Glitterboo cuenta con una versión de paga, en la cual el precio no se eleva demasiado, y una versión gratuita que es bastante complaciente. Esta ultima versión se puede probar visitando la pagina principal de Glitterboo, buscar el link que dicta “Click here to Start” para acceder a él y disponer de la imagen que utilizaremos. Esta imagen se puede encontrar en nuestra PC o desde una URL.

El resto del trabajo es realmente sencillo, las herramientas se manejan desde un panel de control que se encentra de lado derecho y debajo de tu imagen. Asimismo podemos observar las opciones de descarga del trabajo ya editado.

En caso de tener alguna duda tambien cuenta con un tutorial donde se pueden observar todas las ventajas de esta aplicación.

Desafortunadamente el Glitterboo no solicita que seleccionemos una parte de la imagen, no nos permite descargarla en su totalidad.  Habrá quienes sabrán que esto no presenta mayor inconveniente en las imágenes estáticas ya que podemos obtenerlas con cualquier capturador de pantalla.

Al final probar no cuesta nada, Glitterboo puede ser la opción que estabas buscando para iluminar tu álbum fotográfico.

Fuente de referencia: dotpod.com.
Sitio Oficial: GlitterBoo.

Published by Mariana Guerrero

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicaci??n de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos art??culos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *