Intel presentará segunda generación de procesadores Core | Geekets


Intel presentará segunda generación de procesadores Core

La segunda generación de procesadores Intel Core se presentará en el evento de la CES 2011. La empresa Intel mostrará la nueva segunda generación de procesadores Intel Core en la próxima presentación en la CES 2011, en donde sin duda podremos obtener más noticias de esta nueva generación.

Nuevos procesadores Intel Core 2da generacion

La familia de precesadores Intel Core ya cuenta con su segunda generación, después de que Intel sacó el mayor provecho de estos procesadores, agregándolos a diversos ordenadores y portátiles más importantes del mercado, es por esto que ya era hora de ver lo nuevo de Intel.

Hace un año Intel presentó la primera generación Core en la CES 2010, y ahora en la CES 2011 Intel volverá a hacer su presentación con la segunda generación de procesadores Intel Core. Los procesadores Intel Core 2da generación (o Intel Core 2011) cuenta con los nuevos procesadores i3, i5 y i7, cuentan con 29 nuevos CPU en total, asi como nuevas opciones de graficas integradas (ahora conocidas como procesador grafico), contando un rendimiento mejorado y enfocandose precisamente a las opciones graficas, según explican en engadget.

Estos nuevos procesadores los veremos en ordenadores y en sistemas móviles. Otro de los anuncios de Intel es el nuevo chip Sandy Bridge, el cual cuenta con un sistema de protección para los archivos en alta definición. Esperemos que se lleve a cabo la CES 2011, por que hasta el momento hemos publicado mucho de lo que se verá pero lo importante es ver las pruebas del funcionamiento de lo que las diversas empresas lanzarán para este nuevo año 2011.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Responder entrada


Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better