Próximo lanzamiento del iPhone 4 blanco en dos versiones

Próximo lanzamiento del iPhone 4 blanco en dos versiones

Sin confirmación oficial por parte de Apple Inc. sobre la fecha de comercialización del nuevo iPhone 4 en su versión blanca, podemos prepararnos para encontrarlo a la venta en las tiendas Best Buy a partir del 27 de febrero, en dos modelos distintos.

La información directamente obtenida del inventario de Best Buy nos deja ver las dos versiones que se encontraran disponibles, una de 16 GB y otra de 32 GB.

La tan codiciada fecha de ha sido tema de numerosos  rumores pues esta se ha cambiado en más de una vez, según estos mismos rumores, debido a errores de fábrica.

Aun teniendo estos datos en nuestras manos surgen expectativas con respecto al lanzamiento, pues es de tomar en cuenta que no tenemos información oficial de Apple y que la fecha en la que se encontraran disponibles los equipos es un día domingo. Algo inusual para iniciar las ventas de un modelo tan esperado, aunque muy conveniente para los que gustamos de ir de compras a los estados unidos.

Puede que toda esta confusión se haya dado, como mencionamos anteriormente, por las fallas técnicas aunadas a la próxima presentación del iPhone 5. No dudo que la compañía Apple trabajó arduamente en la comercialización del modelo blanco, tanto por lo usuarios que los esperan como para no juntar sus ventas con la versión 5 del smarthpone que se espera sea presentado en el WWDC a finales de junio.

A pesar de todo parece que será lanzado a buen tiempo, un poco adelantado según las confirmaciones anteriores de Apple, donde mencionaba que estaría disponible para la primavera del 2011. Además la información de la compañía Best Buy es de confianza pues en anteriores lanzamientos ha cumplido con lo dicho.

Podemos estar a gusto de que ya no necesitaremos comprar carillas para nuestro iPhone si queremos verlo de color blanco.

Fuente de referencia: electronista.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Mariana Guerrero

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales.
En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos artículos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3