Samsung presentará nueva pantalla flexible y una transparente en CES 2011

Samsung presentará nueva pantalla flexible y una transparente en CES 2011

Samsung anunció que presentará una pantalla flexible AMOLED de 4.5 pulgadas y otra pantalla transparente AMOLED de 19 pulgadas en la próxima CES 2011. La empresa Samsung hará varias presentaciones en la CES 2011, una de ellas son dos nuevas pantallas, una pantalla flexible AMOLED de 4.5 pulgadas y otra pantalla transparente AMOLED de 19 pulgadas.

Pantalla flexible AMOLED Samsung

Estas nuevas pantallas Samsung son prototipos que se vinieron desarrollando durante el 2010, son parecidas a otras pantallas que se han estado desarrollando, mejor conocidas como papel electrónico flexible, Samsung se une a esta nueva tendencia y lo demuestra oficialmente con sus nuevas pantallas delgadas y flexibles que mostrará en la CES 2011.

La pantalla flexible Samsung AMOLED de 4.5 cuenta con una resoulción de 800 x 480 y puede doblarse y lograr un radio de un centímetro, definitivamente es bastante flexible, cuatro veces más flexible que la compeencia. Esta pantalla está hecha con un sustrato de plástico que puede soportar temperaturas muy altas de 450-500 F, gracias a esto puede tener un grosor de 2 milímetros, según explican en bgr.

La siguiente plantalla Samsung AMOLED de 19 pulgadas está desarrollada especialmente para monitores de ordenadores y televisores, lo interesante de esta pantalla es que aunque este prendida o apagada tiene una transparencia de 30%, este porcentaje es mucho mayor al promedio de 10% que manejan otra pantallas en el mercado. Esta pantalla proveerá de una resolución en una pantalla transparente para televisor.

Sin duda este es un anuncio interesante por parte de Samsung, solo falta esperar la CES 2011 para ver en funcionamiento los diversos dispositivos que tiene para mostrar en este show.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3