Steve Jobs enfermo deja Apple temporalmente

Steve Jobs dejará su cargo en Apple por cuestiones de salud y en su lugar estará Tim Cook. Steve Jobs ha recaído nuevamente y ha decidido retirarse por un tiempo de su empresa Apple para descansar y recuperarse, ya que ha presentado problemas de salud últimamente.

steve jobs enfermo deja Apple por un tiempo

Claro está que Steve Jobs ha afirmado que a pesar que tendrá que descansar y alejarse por un tiempo de Apple, sigue siendo el CEO de la empresa y que las decisiones y contingencias importantes siguen a su cargo. Steve Jobs solamente se retirará una temporada para recuperar su salud, pero seguirá involucrado en todo lo referente a logística en Apple.

Steve Jobs afirma:

Amo a Apple y espero estar de vuelta lo más pronto que pueda”.

Este mensaje fue leído por los empleados de la compañía de la manzana más famosa del mundo (al menos en cuanto a tecnología se refiere), y Steve Jobs está confiado en el trabajo de Tim Cook y en la capacidad de sus empleados para llevar a la empresa por buen camino en este nuevo año 2011 y ser la compañía fuerte que han sido (incluso más).

Todos sabemos que los problemas de salud de Steve Jobs tuvieron su inicio por el año 2004 y que, debido a un Cáncer de Páncreas tuvo que dejar Apple y retirarse por un tiempo para descansar y someterse a diversos procedimientos médicos para poder sobrellevar la enfermedad y eliminarla. (parte de la información fue referencia de Sillicon News).

Esperemos que el señor Steve Josbs pronto se mejore y vuelva a su empresa más fuerte que nunca…

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *