Nuevos temas para Windows 7 gratis | Geekets


Nuevos temas para Windows 7 gratis

- Publicidad -

En beneficio de los usuarios Microsoft ha puesto a nuestra disposición, y totalmente gratis, nuevos temas para el sistema operativo Windows 7. Se puede encontrar el anuncio oficial en el Windows Experience Blog, y ahí mismo encontraras el link disponible para descargarlos.

En conmemoración a este nuevo año que recién empieza se presentó el tema Frireworks, con fotografías de fuegos artificiales tomadas alrededor del mundo. También puedes encontrar los temas de Bing, naturaleza, videojuegos y deportes.

Al momento de descargarlos esta información se añadirá a los temas que ya vienen predeterminados en tu computador (computadora), para que de la misma manera en la que estableciste tus temas la primera vez lo puedas hacer ahora.

- Publicidad -

Con más detalles, aquí esta la lista de los temas:

* Fireworks: imágenes de fuegos artificiales tomadas alrededor del mundo.
* Arctic: un tema que le añadirá frió a su escritorio con fotografías del
congelado norte y su vida salvaje.
* Snow Sports: adrenalina extrema con fotografías sobre los deportes de
invierno en las montañas mas hermosas del mundo.
* Alan Wake: basado en el juego de Xbox 360, con ambientes de oscuridad y
tensión.
* Best of Bing 5: es todo un mundo virtual.
* Best of Bing – China: una colección única de la ciudad enfocada a sus sitios
más hermosos.

En caso de que no te apetezcan alguno de los anteriores puedes esperar a los próximos temas que se encontraran disponibles dedicados al año del conejo y al Día de San Valentín. Microsoft voltea a ver una vez más a sus clientes y nos invita a seguir esperando más actualizaciones. En hora buena.

Fuente de referencia: bitelia.
Pagina oficial: windowsteamblog.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Mariana Guerrero Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos artículos.

Responder entrada