Nuevos temas para Windows 7 gratis | Geekets


Nuevos temas para Windows 7 gratis

- Publicidad -

En beneficio de los usuarios Microsoft ha puesto a nuestra disposición, y totalmente gratis, nuevos temas para el sistema operativo Windows 7. Se puede encontrar el anuncio oficial en el Windows Experience Blog, y ahí mismo encontraras el link disponible para descargarlos.

En conmemoración a este nuevo año que recién empieza se presentó el tema Frireworks, con fotografías de fuegos artificiales tomadas alrededor del mundo. También puedes encontrar los temas de Bing, naturaleza, videojuegos y deportes.

Al momento de descargarlos esta información se añadirá a los temas que ya vienen predeterminados en tu computador (computadora), para que de la misma manera en la que estableciste tus temas la primera vez lo puedas hacer ahora.

Con más detalles, aquí esta la lista de los temas:

* Fireworks: imágenes de fuegos artificiales tomadas alrededor del mundo.
* Arctic: un tema que le añadirá frió a su escritorio con fotografías del
congelado norte y su vida salvaje.
* Snow Sports: adrenalina extrema con fotografías sobre los deportes de
invierno en las montañas mas hermosas del mundo.
* Alan Wake: basado en el juego de Xbox 360, con ambientes de oscuridad y
tensión.
* Best of Bing 5: es todo un mundo virtual.
* Best of Bing – China: una colección única de la ciudad enfocada a sus sitios
más hermosos.

En caso de que no te apetezcan alguno de los anteriores puedes esperar a los próximos temas que se encontraran disponibles dedicados al año del conejo y al Día de San Valentín. Microsoft voltea a ver una vez más a sus clientes y nos invita a seguir esperando más actualizaciones. En hora buena.

Fuente de referencia: bitelia.
Pagina oficial: windowsteamblog.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Mariana Guerrero Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos artículos.

Responder entrada