Listado: 7 sitios para saber como aprender chino

Listado: 7 sitios para aprender chino

Internet se ha convertido en una herramienta muy útil, en este caso te ofrecemos un listado de siete de los mejores sitios web para aprender un idioma un tanto complicado para muchos, me refiero al chino.

¿Recuerdas las ocasiones en que te decían cosas como “eso está en chino” o “son cuentos chinos? Ahora podrás decir que tu sí lo comprendes. Puedes acceder a uno de estos sitios y avanzar a tu propio ritmo accediendo al conocimiento que parece estar restringido.

Hay varios sitios, en algunos debes suscribirte a iTunes debido a que se enfocan en la pronunciación de las palabras y recibes actualizaciones y esto te permite aprender chino fácilmente. En otros podemos ver que utilizan recursos de PDF además de los de audio.

Encontramos en cambio, otros proyectos interesantes que tienen un poco más de validez debido a que detrás del proyecto se encuentran varios maestros, como el caso de Chinese Pod y te pide que crees una cuenta en el sitio para acceder a ciertos servicios.

Listado de 7 páginas Web que te enseñan como aprender chino:

1. Chinesepod.com.
2. CSLpod.
3. One Minute Mandaryn.
4. Survivalphrases.
5. Popupchinese.com.
6. Chinese Learn Online.
7. Chinese Lessons with Serge Melnyk.

Algunos de los sitios del listado cobra por el servicio, transacción que puedes realizar desde el ordenador, otros ofrecen paquetes especiales, ofertas interesantes y un modo de aprendizaje que le apuesto a la autosuperación, metas que serán logradas por fuerza de voluntad.

La única barrera que podría existir es que todos los sitios se encuentran en inglés, así que esperemos que lo domines para entender completamente las lecciones. Curioso, hablas español castellano, recibirías la clase en inglés para aprender chino.

Fuente de referencia: OpenCulture.

Posts Relacionados



Autor: Humberto Reyes Soy egresado de ciencias de la comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Músico y compositor, que disfruta de un buen cigarrillo y un cafe. Además interesado en la realización del video documental.

2 Responses to Listado: 7 sitios para aprender chino

  1. celia says:

    estoy muy interesada en aprender chino

  2. aupair says:

    Yo creo que la mejor manera de aprender chino es contratando una au paer de origen chino, te ayuda en casa y además enseña chino a tus hijos o a los adultos con un precio muy asequible y enseña la cultura china.
    es una opción para tener en cuenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3