Bing: un buscador personalizado para sus usuarios

Bing: un buscador personalizado para sus usuarios

El buscador de la compañía Microsoft, Bing, esta trabajando en mejorar los resultados de sus búsquedas, hacerlas mas personalizadas e impregnar con mas calidad las opciones que proporcione. Se implementaran nuevas herramientas para la optimización del sitio.

Microsoft esta en planes de mejorar su buscador predeterminado, Bing. Se sabe que tiene la intención de hacer que los resultados de sus búsquedas sean más personalizadas, esto con la estrategia de introducir los servicios de marketing por Internet. Afirma que esto le dará calidad a los resultados.

La idea es que los resultados buscados aparezcan entre las primeras opciones, es decir hacer la búsqueda más personal y así optimizar sus servicios. Los portavoces de Bing, aclararon es su blog oficial, que aun están realizando pruebas. Su intención es aprovechar las palabras claves para fortalecer los resultados apoyándose en las ofertas de mercado más atractivas.

Bing tiene ya la opción de recordar los sitios donde el usuario ha estado de visita para facilitar la búsqueda de sitios que se olvidaron o no se grabaron. Una herramienta muy útil para los momentos en los que la energía se pierde, tu ordenador se apaga y olvidaste la página que tanto tardaste en encontrar, no es que me haya pasado antes.

Declararon los portavoces:

Esta nueva función personaliza la utilización del buscador en función del comportamiento humano. Pensemos qué, si un usuario está tratando de reencontrar un sitio que ya visitó, el buscador debería poder ayudarlo”.

De esta manera el buscador, que ha ganado campo en el mercado durante los últimos, años seguirá optimizando su servicio en pro de la competencia pero mas a favor de los usuarios que lo utilicen.

Fuente de referencia: bing.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Mariana Guerrero

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales.
En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos artículos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3