Condones gratis para usuarios iPhone y Android en Nueva York

Nueva aplicación para móviles iPhone y Android encuentra suministros de condones completamente gratuitos para los neoyorquinos. El departamento de salud de Nueva York lanzó la aplicación el 14 de Febrero. Dicha aplicación trabaja recopilando información de mil lugares en la ciudad y proporciona los cinco más cercanos al usuario para adquirir condones gratuitos.

Monica Sweeney (asistente de la comisaria de salud de la ciudad de Nueva York) ha dicho que se están esforzando para que Nueva York sea la ciudad más segura en el planeta para practicar sexo seguro. Una iniciativa muy bien captada por los residentes de la ciudad ya que cada mes se reparten y utilizan aproximadamente tres millones de preservativos.

Para ver la nota completa puedes ir a Globbos: Aplicación para Smartphones iPhone y Android te da Preservativos gratis en Nueva York. Sabemos que muchos hacen uso de esta aplicación, así que si vas a Nueva York, no olvides bajarte esta aplicación gratuita.

Published by Humberto Reyes

Soy egresado de ciencias de la comunicaci??n de la Universidad Aut??noma de Baja California. M??sico y compositor, que disfruta de un buen cigarrillo y un cafe. Adem??s interesado en la realizaci??n del video documental.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *