Electronic Piano 2.5 gran herramienta musical gratis

Ahora encontramos una descarga gratuita que podrá ser de gran interés para varios músicos que navegan por Internet. Está disponible completamente gratis el Electronic Piano 2.5, que según varias reseñas es una gran herramienta musical, ya sea para aprender o generar música. Electronic Piano 2.5 podrá convertirse en un arma para aquellos fanáticos del teclado y piano. Entre las virtudes señalan que este Electronic Piano puede lograr imitar 128 instrumentos musicales (como cualquier teclado).

Entre las opciones que encontramos en el Electronic Piano están los instrumentos de cuerda, viento y percusión. Funciona de manera curiosa, ya que las teclas blancas y negras del piano convencional son sustituidas por las del teclado del ordenador.

Una limitación es que puedes combinar siete instrumentos a la vez, digo limitante porque algunos maestros de música y compositores combinan alrededor de 12 instrumentos, sin embargo hay que mencionar que varios de los grupos que utilizan sintetizadores son de números reducidos que incluso van desde 1 a 6 integrantes, así que para la mayoría no hay problema.

Si eres realizador de vídeos para Internet, ya sea de corte YouTube o de cortometrajes, puedes recurrir al Electronic Piano 2.5 para musicalizarlos, una herramienta práctica, pero claro está que tendrías que componer tu mismo la música.

Entre los instrumentos en los que se imita de manera camaleonica  están el piano obviamente, violín, bajo, guitarra (eléctrica y acústica) incluso batería. Algo que le alaban bastante a este Electronic Piano 2.5 es el último instrumento mencionado, por los controles que posee, que lograr emitir cualquier sonido de dicho instrumento, ¿difícil de creer? Descarga y compruébalo tú mismo

Así que ¿Quién necesita grabar una maqueta? Aquí tienen una buena opción para salir de apuros.

Descargalo gratis aquí: Piano.

Published by Humberto Reyes

Soy egresado de ciencias de la comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Músico y compositor, que disfruta de un buen cigarrillo y un cafe. Además interesado en la realización del video documental.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *