Emurayden PSX V 2.21, emulador de PlayStation para ordenador

Descargar Emurayden PSX V 2.21, emulador de PlayStation para ordenador

Nueva versión del emulador de PlayStation: Descargar Emurayden PSX V 2.21, ahora puedes recordar de nueva cuenta aquellos juegos que te distraían de los deberes del hogar y tareas del colegio, ahora puedes disfrutar todos los títulos de PlayStation frente al ordenador, solamente debes descargarlo y listo.

Varios juegos que se convirtieron de culto gracias al PlayStation como Dragon Ball GT, el gran título clásico Castlevania Symphony Of The Night, el parte aguas de Final Fantasy 7, el visceral y sangriento Resident Evil.

El emulador Emurayden PSX es sencillo, lo instalas en tu ordenador y posteriormente metes el CD del juego que desees en tu PC y esperas que arranque, vaya, sabemos que el único inconveniente es conseguir los discos de los vídeojuegos, pero vamos, no deben de ser muy difícil de conseguir.

A diferencia de otros emuladores, estos cuentan con los juegos como ficheros (conocidos como Roms), facilitando aún mas el poder jugar, como aquellos de Nintendo Nes y SEGA Genesis, no hay nada mejor que jugar el Ninja Gaiden II o el Castelvania II, ¿porqué las secuelas? Porque tendieron a ser las versiones mejoras, excepto por el Super Mario Bros 2, que se dice ser el menos popular de los 3 juegos de Mario.

Regresando al PS, recordamos cuando PlayStation era la novedad y empujó a una rigurosa jubilación a las consolas como el SEGA Genesis, el Super Nintendo y ya ni se diga el Nintendo Nes, que afortunadamente han regresado por la tendencia retro. Sin embargo PlayStation logró ser un sistema de videojuego varguandista en su tiempo, como jamás habíamos visto, tal vez con algunos fracasos de tecnologías aún no plenamente desarrolladas, pero PlayStation apunta a ser un nuevo clásico.

Descarga este emulador en: foroz.org.

Posts Relacionados



Autor: Humberto Reyes Soy egresado de ciencias de la comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Músico y compositor, que disfruta de un buen cigarrillo y un cafe. Además interesado en la realización del video documental.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3