Quore, Flickr y Twitter ahora en los resultados de Google

Hay cambios y actualizaciones en las búsquedas de Goggle. La compañía recién anunció que su herramienta “Google Social Searchahora incluye a Twitter, Flickr y Quora en sus resultados. Este es un servicio en el que Google ahora podrá buscar información dentro de las conversaciones y publicaciones de nuestras redes sociales.

“Google Social Search” es un servicio que ofrece Google el cual se toma la libertad de buscar, dentro de las conversaciones de nuestras redes sociales, la información que le hayamos solicitado. Siendo más específicos, si le pedimos a Google buscar “Ofertas”, con nuestra debida aprobación, este buscara si en las conversaciones que tuvimos con nuestros contactos hay alguna referencia a la búsqueda y datos importantes.

Con esta actualización los resultados de Social Search no aparecerán al final de la pagina, si no entre los primero resultados de nuestra búsqueda. Algo de lo mas relevante es que no importara cuando se tuvo la conversación pues Google la encontrara si eso estamos buscando.

Si esto puede ocasionar cierto pánico en aquellas personas que consideren que su información estará comprometida pero la empresa explico que para proteger nuestra privacidad podremos elegir que información queremos compartir y cual no.

Esta actualización ahora incluye a las redes sociales Twitter, Flickr y Quora para facilitar las búsquedas de información relevante. El inconveniente que se ve es que Google parece no querer apostar por Facebook como lo hace Bing, su principal competidor como buscador.

¿Será cuestión de esperar o es que Facebook cerro esta posibilidad para Google y solo se pondrá a disposición de Bing?
Fuente de referencia: redusers.

Published by Mariana Guerrero

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos artículos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *