Google acusa a Bing de copiar sus resultados de búsqueda

Google acusa a Bing de copiar sus resultados de búsqueda, la pelea continúa

Hace poco publicamos que Google acusó a Microsoft de copiar los resultados de búsquedas en Bing y la pelea continua, pues Google sigue sin quitar el dedo del renglón sobre este asunto. Seguramente que Google no dejerá de declarar contra Microsoft hasta que aclaren el tema de los resultados de búsquedas en sus respectivos buscadores.

Los buscadores de Google y Bing han mantenido una lucha no muy justa, ya que Google sigue acaparando el mercado de búsquedas con su buscador, pero ahora esta empresa acusó a Microsoft de que su buscador Bing está copiando los resultados que Google tiene en su buscador.

Sobre estas acusaciones Microsoft salió a declarar comentando que su buscador Bing utiliza diferentes variables en su algoritmo, aparte de esto se basan en los clicks que obtienen de sus usuarios que comparten de forma anonima sus datos de navegación, de esta manera Microsoft aprende de los usuarios. Afirman que Google se ha puesto dramático y que con Bing no han buscado crear una copia de un buscador, según el informe en elnacional.

Para explicar como Microsoft se defiende, comentan que sobre la información que le envian usuarios anonimos se encuentran una serie de clicks que han hecho sobre “X” información buscada en el buscador de Google y que se convierte en los resultados realizados por el usuario, esto se filtra en el algoritmo de Bing y es por esto que aparecen resultados parecidos con Google.

La batalla entre estos dos buscadores continua y dudo que Google se quede con los brazos cruzados y acepte esta explicación de Microsoft y es natural que algo como esto pase, ya que Google sigue siendo el buscador más utilizado en la red.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3