Google Chrome versión 9 avanzando

Google Chrome acaba de lanzar su versión 9, el cual sigue con una marcha positiva para los anteriores usuarios y los que se están sumando, logrando aceptación con nuevas expectativas por parte de la demanda que ha tenido y que ha estado aumentado. Google Chrome ha superado el 10% de su rango de crecimiento y espera crecer más, posiblemente en un futuro no muy lejano pueda competir con los navegadores más populares de forma más estrecha y directa.

Mientras que Google Chrome ha roto la barrera estimada siguen apareciendo problemas para Mozilla con la versión 4 de Firefox, un factor considerable para decir que esto ayudó al casi nuevo Google Chrome en su versión 9 a superar (aunque sea por un poco) sus propios porcentajes.

El navegador de Google en su más reciente entrega ofrece algunas cosas nuevas y atractivas, como el soporte para gráficos 3D (esto gracias al estándar WebGL) y la funcionalidad del buscador Instant y un atinado soporte para la tienda de aplicaciones Web Store.

Por otro lado, se pronostica que Mozilla lanzaría por lo menos dos versiones más de prueba de Firefox, antes de tener el definitivo ya que lo ha retrasado varias veces y por si esto fuera poco, Mozilla tendrá que trabajar junto con Microsoft para resolver los problemas que causarían inconvenientes a los usuarios del último Firefox, debido a que se ha especulado que las fallas y errores se deben posiblemente a Hotmail.

Firefox destronó a Explorer en los últimos años y sigue siendo una opción interesante para varios usuarios, Google Chrome pudiera llevar la corona si este último se plantea una estrategia mucho más ambiciosa.

Enlaces de referencias: ITespressoChrome.

Published by Humberto Reyes

Soy egresado de ciencias de la comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Músico y compositor, que disfruta de un buen cigarrillo y un cafe. Además interesado en la realización del video documental.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *