HTC Flyer, presentada en el Mobile World Congress 2011

Y la competencia continua creciendo en el Mobile World Congress, uno de los que ha presentado mas dispositivos es HTC que llegó con 5 diferentes smartphones y su tablet de competencia casi listos para salir al mercado.

Oficialmente presentada la nueva tablet de HTC Flyer es un dispositivo con una pantalla de 7 pulgadas, una resolución de 1.024×600 píxeles, 1 BG de memoria RAM, procesador de 1,5 HGz y ranura para microSD. En esta tablet podemos encontrar una cámara frontal de 1,3 megapixeles y otra trasera de 5 mepixeles, una batería de 4.000 mAh y el sistema operativo Andorid Gingerbread con la interfaz Sense.

Con respecto a los teléfonos HTC es otra de las compañías que le apostó a las redes sociales pues podemos ver en dos de sus dispositivos tiene un botón directo para acceder a Facebook, el HTC salsa y HTC chacha. Este particular botón tiene la particularidad de iluminarse cuando el usuario recibe una notificación.

Aunado al botón de Fb el HTC Salsa tiene una pantalla de 3,4 pulgadas, una cámara frontal y otra trasera, procesador Qualcomm a 600 MHz y Android Gingerbread. Podemos ver que el modelo ChaCha es bastante parecido al salsa, sus diferencias están en la pantalla de 2,6 pulgadas y viene equipado con un teclado QWERTY.

También se han presentado los nuevos smartphones de HTC Wildfire S, Desire S, ambos gobernados por Android 2.3; y el Incredible S con un sistema operativo Android 2.2. Aun no hay información especifica sobre la fecha exacta de lanzamiento ni los precios pero esperemos podamos adquirirlos después del mes de abril.

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicaci??n de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos art??culos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *