Kratos peleando en Mortal Kombat

Este 2011 tendremos al alcance de nosotros algo maligno, violento, sangriento y despreciado por los cristianos fundamentalistas, el afamado Mortal Kombat en una nueva versión para PS3 y Xbox 360.

Los afortunados serán aquellos que posean el PS3 puesto que incursionará en Mortal Kombat el gran guerrero Kratos de God Of War.

Hace poco la revista PSX Extreme mostró algunas imágenes de este coloso, mostrando odio sin miedo al oponente. Un trabajo prometedor de NetherRealms Studios y se sabe de los que rinden tributo a este legendario videojuego, seguramente lo estarán esperando para jugarlo en cuanto esté disponible.

Para ver el nuevo trailer de Mortal Kombat con Kratos ingresa en el enlace y disfruta de esta nueva entrega de Mortal Kombat con el imparable personaje Kratos.

Published by Humberto Reyes

Soy egresado de ciencias de la comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Músico y compositor, que disfruta de un buen cigarrillo y un cafe. Además interesado en la realización del video documental.

Join the Conversation

2 Comments

  1. Que mierda lo del Add, me molesto tanto que mejor me fui a otro lado a leer la nota. Cambien eso por favor

    1. Eduardo. Sentimos lo del Add. Es un código malicioso que nos han inyectado en WordPress y que estamos tratando de eliminar, ya hemos borrado algunos ficheros que eran parte del problema pero todavía falta dar con el que ocasiona todo el desastre…

      Una disculpa por ese molesto add que ni siquiera tiene que ver nada con nosotros…

      Un saludo… 🙁

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *